Home / Campeonatos / Germán Tagle ganó entre los Aficionados en Villa Allende

Germán Tagle ganó entre los Aficionados en Villa Allende

El jugador local se impuso por tercera vez en el certamen para los amateurs y finalizó en el cuarto lugar de la clasificación general -2. Fue el único en la categoría con registro bajo par en el acumulado.

Germán Tagle.

Germán Tagle se consagró ganador del Abierto del Centro para Aficionados por tercera vez (2012 y 2013), que en esta oportunidad se jugó en forma paralela al 89 Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom. El jugador de El Terrón GC sumó rondas de 68, 69, 73, 72 para 282, dos bajo el par del Córdoba GC. Su tarjeta final contó con birdies al 7, 10, 13, 14, 16 y 18, en tanto subió el par del 1, 2, 6, 8, 9, 15 y 17.

”Arranqué mal los primeros  hoyos, pero me pude recuperar rápido. Me quedo con las ganas de tener un buen score para prenderme en el tablero. Además de eso, estoy muy contento por la performance, aprendí mucho y esta semana me deja con buenas sensaciones”  comentó Tagle, que terminó cuarto en el tablero general.

También en la Scratch, los escoltas del jugador cordobés fueron Juan Martín Loureiro del Paraíso CC con 289 golpes y rondas de 75, 70, 76, 68, y Juan Ignacio Dubra de Lincoln GC y Finalista del último Campeonato Argentino de Aficionados, que sumó 70, 74, 71, 74. Tomás Arozena y Miguel Sancholuz se ubicaron como cuartos con 291 golpes, uno menos que Ignacio Ficco.

Leaderboard on Line. Campeonato

Leaderboard on Line. Aficionados

Información previa. César Costilla es el nuevo puntero en el Abierto OSDE del Centro

Información previa. Nelson Ledesma sigue pisando fuerte en el Abierto OSDE del Centro

Información previa. Nelson Ledesma al frente en Villa Allende

Información previa. Semana del 89º Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom

Información previa. El Abierto del Centro vuelve a su fecha tradicional

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports