Home / Campeonatos / Giovanna Fernández y Matheus Park ganadores en La Cumbre

Giovanna Fernández y Matheus Park ganadores en La Cumbre

El 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional fue para la representante de Paraguay y el jugador de Brasil y contó con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as.

En Damas Campeonato, la representante de la Asociación Paraguaya de Golf se coronó ganadora con tres destacas rondas de 72, 71 y 68 para un final de 211 golpes. El año pasado Fernández Lopéz había terminado en el tercer lugar. Su escolta fue Guadalupe Dabos, de Tandil Golf Club, con 216. Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, fue la mejor jugadora de la FGPC, ubicándose en el quinto lugar con 223.

En Caballeros Campeonato, el jugador de la Federación Paulista de Brasil, Matheus Park, con un sólido final se coronó con rondas de 69, 67, 65, marcando un total de 201 golpes, nueve bajo par. En segundo lugar terminó Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, de destacada performance, con 203. Manuel Lozada, reciente ganador del XXVI Abierto “El Federal”, terminó tercero con 206.

En tanto los demás resultados de las categorías de la competencia fueron: en Damas Menores de 15 años la ganadora fue María Cabanillas, de Chapelco Golf Club, con 225 golpes. En Damas Menores y Juveniles, triunfa Giovanna Fernández López con 211. Con respecto a Caballeros, en Menores de 15 años, se impuso Guillermo Polo Bodart, de Mar del Plata Golf Club, con un acumulado de 211 tantos. En Caballeros Menores el ganador fue Matheus Park, con 201 golpes. Por último, en Juveniles, Vicente Sequeira, se quedó con la categoría, al registrar 203 golpes.

La Copa Internacional por Equipos la ganó la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “B”, al mismo lo conformaron Lucía Allub y Vicente Sequeira con un acumulado de 426 golpes. En el segundo lugar se posicionó el team de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras con 427, integrado por Guadalupe Dabos y Guillermo Polo Bodart.

Vale recordar que en el día de ayer se definió la categoría Menores de 13 años, consagrándose ganador Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con dos vueltas 73 y 78 golpes para un total de 151. En la Copa Interclubes por Equipos de la FGPC, el representativo ganador fue el de Córdoba Golf Club con un total de 359. Sus integrantes fueron: Manuel Lozada, Lucía Allub, Gonzalo Oliva Pinto y Francisco Villagra. Cabe mencionar que por segunda vez consecutiva contó con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as (WAGR).

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Posiciones. Equipos

Información previa. Dabos y Sequeira lideran en el Internacional de La Cumbre
Información previa. 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club
Información previa. Comenzó la acción en La Cumbre

Compartir:
Image Map