Home / Competencias / Fabián Gómez finalizó bajo par en el Vivint Houston Open

Fabián Gómez finalizó bajo par en el Vivint Houston Open

El Profesional del Chaco sumó 267 golpes en el Vivint Houston Open por el PGA Tour. El mexicano Carlos Ortíz se coronó ganador de la competencia.

Fabian Gómez.

El Vivint Houston Open finalizó consagrando como campeón del evento al mexicano Carlos Ortíz, que sumó 267 golpes, -13, con registros de 67, 68, 67, 65. Es el primer triunfo para el jugador azteca en el PGA Tour y esta tarde su recorrido se integró de aciertos al 4, 8, 9, 16, 18, sin errores.

Por su parte, Fabián Gómez concluyó con un golpe bajo el par del Memorial Park GC. Sus rondas diarias fueron de 70, 69, 69, 71 para 279 en el total. Esta tarde, el Profesional del Chaco hizo birdies en los hoyos 2, 3, 4, 11, 13, aunque no tuvo suerte al 5, 8, 2, 16 (en el caso de los dos últimos con doble bogey). Se trató de la fecha previa al Masters de Augusta, que en una temporada atípica, tendrá el condimento especial de contar con Abel Gallegos en el field por haber sido el ganador del último LAAC.

Leaderboard on Line

Información previa

Concluida la tercera ronda del Vivint Houston Open, el argentino Fabián Gómez se encuentra en el décimo octavo lugar con rondas de 70, 69 y 69 golpes, dos bajo el par del Memorial Park GC. Este tarde completó su recorrido con aciertos al 13 y 16, equivocando solamente al 8. Con una vuelta por delante, está a una distancia de siete golpes de Sam Burns que lidera después de finalizar con 68 golpes la presente jornada.

Leaderboard on Line

Información previa

Maggie Simmermacher sumó 77, 74 y 76 golpes en el Omega Dubai Moonligth Classic, que tuvo lugar en el Emirates Golf Club como parte del calendario del Ladies PGA Tour. La jugadora argentina sumó de esa manera 277 golpes, en tanto la ganadora con 206 fue Minjee Lee de Australia.

Leaderboard on Line

Información previa

La primera ronda del Vivint Houston Open ha finalizado para los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo, quienes registran parciales de 70 y 75 respectivamente. Gómez iguala el par del Memorial Park Golf Course y esta tarde bajó el par de los hoyos 7 y 15, sin suerte al 1 y 18. Por su parte, Grillo hizo birdies en el 5 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto no tuvo suerte al 10, 14, 16, 1 y 3 (doble bogey).

Al momento de esta publicación, Brandt Snedeker lideraba con 65 golpes, -5. El defensor del título es Tanto Griffin. Roberto De Vicenzo fue el ganador del certamen en 1968.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher suma 77 y 74 golpes en el Omega Dubai Moonligth Classic, que tiene lugar en el Emirates Golf Club como parte del calendario del Ladies PGA Tour. La jugadora argentina completó la segunda vuelta con aciertos al 4 y 6, en tanto equivocó en el 9 con doble bogey, en el 11 y 15. La sueca Caroline Hedwall lidera con 135 golpes, 65, 70.

Leaderboard on Line

Información previa

El Memorial Park Golf Course es el escenario de la competencia de esta semana en el PGA Tour. Se trata del Vivint Houston Open, cita previa al Masters. Emiliano Grillo es el único jugador argentino en el field y comenzará a a jugar a las 15:45 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El defensor del título es Tanto Griffin. Roberto De Vicenzo fue el ganador del certamen en 1968.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher finalizó la primera ronda del Omega Dubai Moonligth Classic, que tiene lugar en el Emirates Golf Club como parte del calendario del Ladies PGA Tour. La jugadora argentina hizo 77 golpes con birdies en los hoyos 6 y 17, en tanto equivocó al 1, 7, 15, 16, 17. Al momento de publicar este adelanto, la primera ronda continuaba.

Leaderboard on Line

Información previa

Maggie Simmermacher jugará una nueva etapa del Ladies European Tour. Lo hace tras dos semanas de pausa y luego de un muy buen mes en el LET Access Series. Se trata del Omega Dubai Moonligth Classic, que tiene lugar en el Emirates Golf Club. La competencia tendrá lugar entre el miércoles 4 y viernes 6 y la ronda inicial de la Argentina será a las 03:00 hora de nuestro país.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard