Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Golf Adaptado lanza su temporada 2016

Golf Adaptado lanza su temporada 2016

La Federación Regional de Golf del Sur del Litoral anuncia el comienzo del programa para este año. Será el próximo viernes 4 de marzo. Ingrese al anuncio para más datos y visitar la página de la Federación.

En 2012 la Federación de Golf del Sur del Litoral creó la Comisión de Desarrollo Social y su primer programa estuvo orientado al Golf Adaptado. Al presente, la Federación cuenta con jugadores que compiten en torneos de la región y hasta de nivel nacional.

Este año, el programa Golf Adaptado apuesta a seguir creciendo. Desde las prácticas en la cancha del Country Golf Rosario, con los entrenamientos en clubes de la FGSL y en espacios públicos, hasta las competencias que se han señalado líneas arriba, la actividad avanza.

En tal sentido, la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral convoca a quienes quieran participar y formar parte las clases, que además de contar con profesores de golf, se integran de un psicólogo, profesores de educación física, kinesiólogo y terapista ocupacional.

Las maneras para informarse en mayor detalle son llamando al 0341-4112609, o escribiendo a info@fedegolf.org.ar

Federación de Golf del Sur del Litotal. Sitio Web.

Compartir: