Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Golf Club Argentino ganador del Torneo Nacional Interclubes Super Senior

Golf Club Argentino ganador del Torneo Nacional Interclubes Super Senior

Esta tarde, sus jugadores se quedaron la primera posición en la máxima División del evento. Cariló GC, Club Mar del Plata y Necochea GC se imnpusieron en sus respectivas categorías.

GC Argentino.

El GC Argentino se consagró en la tarde de este viernes y se adjudicó el título de Campeón Interclubes Super Senior. Fue tras haber vencido en su match de la etapa final a su par de Jockey Club Argentino por 6 / 2, en tanto igualó en 4 frente a San Andrés GC. Horacio Achaval, Miguel Bengolea, Ignacio Zavala y Santiago Badessich fueron los responsables del triunfo del GC Argentino, que tuvo como escolta a San Andrés GC, ambos con un total de tres unidades.

En la División Intermedia el primer puesto quedó en manos de Cariló GC, que acumuló cuatro puntos, siendo su escolta el Jockey Club de Rosario con dos. Ambos equipos jugarán en la máxima división en 2023. Los jugadores de la Costa Atlántica vencieron 8 / 0 a Olivos GC, en tanto culminaron 6 / 2 frente al Jockey.

El Club Mar del Plata regresa a sus acantilados con el primer ascenso a la Intermedia. Con un total de cuatro puntos, relegó al segundo puesto al Club Newman, que ofició de anfitrión y festejó la segunda plaza en su propia terraza. Los marplatenses se impusieron 6 / 2 en sus dos matches.

Finalmente, la Tercera División vio coronarse como su primer ganar al Necochea GC, que sumó puntaje ideal tras vencer 5 / 3 a sus dos contrincantes del día. El representativo del Tandil GC terminó en la segunda posición y también será parte de la Segunda categoría el próximo año.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports