Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / Golf en la Argentina e-mag #4

Golf en la Argentina e-mag #4

Antes de arrancar con la segunda parte del año, el e-magazine de la AAG llega con la información más destacada de los últimos quince días y el anuncio de lo que se viene.

Parece mentira, pero ya se jugaron todos los Majors del año y el regreso del golf a las Olimpíadas está a la vuelta de la esquina. Todo sucede tan rápido que, a veces, no da respiro para hacer un análisis tranquilo. Los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez serán nuestros representantes en Río 2016 y en ellos podemos depositar la esperanza de una buena performance. Ambos han manifestado en todo momento sus enormes ganas de jugar para el país y, Grillo en especial, ha tenido una gran temporada.

VISITE EL E-MAG CON UN CLICK AQUÍ

El trabajo en conjunto de The R&A, la USGA y el PGA TOUR, entre otras importantes asociaciones, demuestra la importancia que se ha depositado en este evento. El hecho de que el golf sea visto por billones de espectadores tendrá tal trascendencia que suavizará la decepción de no contar con los cuatro mejores del ranking en el field. Y, para nosotros, la experiencia nos dará un gran impulso con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que tendrán lugar en Buenos Aires.

VISITE EL E-MAG CON UN CLICK AQUÍ

Hemos hablado de Majors, y en tres semanas pasaron el British Open y el PGA Championship. Grillo, en un tremendo debut, tuvo un brillante desempeño tanto en Royal Troon como en Baltusrol GC; finalizando en los puestos 12° y 13°, respectivamente. Además, sumando Augusta y el US Open a éstos, fue el tercer mejor score general, detrás de Jason Day y Jordan Spieth. Entonces, ¿por qué no soñar con un podio?

Velio Spano
Director Ejecutivo de la AAG

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard