Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / Golf en la Argentina e-Mag. Primera de septiembre

Golf en la Argentina e-Mag. Primera de septiembre

La primera edición de la revista digital de la Asociación Argentina de Golf ya se encuentra en la web. El resumen de los triunfos y actuaciones destacadas de nuestros jugadores y toda la información de nuestro golf.

La primera revista digital de septiembre continúa con la tradición de las anteriores y llega con muchas y muy buenas noticias. La tapa, una vez más, y siete días después de los triunfos argentinos en el Campeonato Juvenil de Chile, habla del muy buen momento por el que atraviesan nuestros jugadores con las conquistas de Martín Contini y Valentina Rossi en el Campeonato Nacional por Golpes de Uruguay, donde además Matías Lezcano y Laura Edmonds finalizaron como sus escoltas. Colombia también fue un certamen de balance positivo para nuestro país con la obtención del segundo puesto para Horacio Carbonetti (h) y Sebastián Bergagna en la Copa FEDEGOLF.

Emiliano Grillo avanza a la tercera fase de los PlayOffs en Estados Unidos, mientras que en Argentina es época de Seminarios, en este caso con el anuncio de la Reunión de Gerentes que tendrá lugar el próximo miércoles 13 en Martindale CC. Conversamos con Guillermo Rodríguez Álvarez, Presidente de la Asociación de Veteranos de Golf de Argentina, y los clubes y Federaciones continúan haciéndonos llegar sus noticias. La primera edición de septiembre de la edición digital de Golf en la Argentina ya está llegando a su casilla de mail. No deje de leerla.

Ingrese a Golf en la Argentina e-Mag con un Click Aquí.

Compartir: