Home / Noticias / Golf en la Argentina e-Mag y su primer repaso de mayo

Golf en la Argentina e-Mag y su primer repaso de mayo

Ya está publicada la segunda edición del mes de mayo de la revista digital de la AAG. Todo lo que pasó en estos quince días en la cobertura de Golf en la Argentina e-Mag.

Parece mentira, pero la primera quincena de mayo ya ha pasado, dejando una serie de eventos exitosos que están presentes en la actual edición digital de la revista de la Asociación Argentina de Golf. El Abierto del Norte ha visto como se han coronado Andrés Gallegos, en Aficionados, y César Costilla entre los Profesionales, en lo que fueron dos semanas de actividad intensa en el norte de nuestro país.

Ingrese a Golf en la Argentina e-Mag con un click aquí.

En el ámbito internacional, Emiliano Grillo fue parte de los jugadores que coquetearon con el título del Players Championship, mientras que Augusto Núñez y Nelson Ledesma se destacaron en sus respectivos circuitos. En Paraguay, el juvenil Abel Gallegos ganó el primer Abierto de la categoría una semana antes de imponerse en el Segundo Torneo de Menores de 15 de la AAG.

Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, fue parte del Congreso Internacional que cada cuatro años realiza The R&A para tratar todos los temas del espectro de nuestro deporte. Conversamos con él acerca de las conclusiones que se dieron al cabo del mismo. Entrevistamos a Paul Feeney, representante argentino en el Comité Internacional de Hándicap con relación a lo que será el Handicap Mundial, mientras que la Comisión de Desarrollo continúa visitando colegios y trabajando arduamente en pos de la incorporación del golf en distintas instituciones escolares.

Ingrese a Golf en la Argentina e-Mag con un click aquí.

Los clubes y Federaciones Regionales siguen enviándonos sus novedades y el espacio Golf Digest presenta en esta ocasión los consejos de Justin Rose, quien nos cuenta como controlar los Wedges. La segunda salida de mayo de Golf en la Argentina e-Magazine ya está publicada y llegando a su casilla de e-mail de un momento a otro. ¡Para disfrutar!

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close