Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / Golf en la Argentina E mag

Golf en la Argentina E mag

En la segunda entrega de noviembre de la revista de formato digital de la Asociación Argentina de Golf, todo lo que pasó en Olivos GC durante el 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE y mucho más.

En este número especial de Golf en la Argentina, todo lo que dejó el 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE en el Olivos Golf Club. La hazaña de Kent Bulle y su defensa exitosa del título y la destacada labor del chileno Joaquín Niemann, ganador de la Copa Pereyra Iraola. Además, el detalle de todo lo que envolvió a esta nueva edición del Abierto Argentino y las mejores imágenes de un evento que será para recordar.

Ingrese a Golf en la Argentina #9

Una semana antes de jugarse el VISA Open de Argentina presentado por OSDE, Herik Machado de Oliveira le daba el segundo Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp a Brasil. Estancias Golf Club fue la sede de la edición 121º del campeonato más importante entre los Aficionados de nuestro país.

Ingrese a Golf en la Argentina #9

En Córdoba se inauguró el Centro de Alto Rendimiento en Villa Allende. Allí estuvimos cubriendo la ceremonia de apertura con la presencia de autoridades de la AAG, de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba y representantes de la comuna.

Toda esta información y mucho más en la segunda entrega del mes de noviembre de Golf en la Argentina. Comience a disfrutarla y ponerse al día con un click Aquí.