Home / Noticias / Golf en la argentina eMag / Golf en la Argentina llega al club

Golf en la Argentina llega al club

En las próximas semanas, la publicación oficial de la AAG llegará a su clubhouse con las notas más importantes del último cuatrimetre.

Matías Simaski encabeza el listado de importantísimas notas que llevará a su club esta nueva edición de la Revista Golf en la Argentina. El jugador cordobés fue el ganador del evento final de la Serie de Desarrollo, siendo el único Aficionado del field y confirmando un excelente presente. Ya es parte del PGA Tour Latinoamérica en su nueva condición de jugador Profesional, con un futuro por delante que le augura logros aún más importantes.

Fabián Gómez ganó el Sony Open en Hawaii en enero, y a poco de comenzar el año dio cuenta de que 2016 será intenso para el publico argentino que sigue los pasos de los distintos jugadores nacionales en los circuitos mundiales. El, junto a Emiliano Grillo y el propio Ángel Cabrera son los aspirantes más concretos a representar a la Argentina en Río 2016, sede del reencuentro para el mundo del olimpismo y el golf.

Por su puesto, el 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE, El Campeonato Argentino de Aficionados y Aficionadas Copa FiberCorp y los Campeonatos Interclubes disputados sobre el final del año pasado también son parte de la propuesta periodística que abarca los últimos meses.

Las distintas capacitaciones que realizó la AAG, cuestiones relacionadas a las Nuevas Reglas, el programa TifEagle 90 Aniversario y muchas notas más, se suman al indice de Golf en la Argentina que en pocos días lo estará esperando en el club house.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard