Home / Alto Rendimiento / Golf en La Rural

Golf en La Rural

El primer festival de iniciación deportiva para niños y jóvenes se desarrolla en La Rural con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El golf está presente y la entrada es gratuita.

Miércoles 25 de febrero de 2015. Argentina será la encargada de organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 y por ese motivo se pone en marcha este festival de iniciación deportiva denominado “Generación Deportiva”. El mismo es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el Comité Olímpico Argentino y la Subsecretaría de Deportes del GCBA.

Más de cuarenta disciplinas deportivas están presentes en Generación Deportiva, entre ellas el golf, con un stand especial dispuesto por la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG, en el que los visitantes pueden conocen la teoría y práctica de nuestro deporte.

Hasta el 1 de marzo habrá clínicas dictadas por distintos referentes del deporte nacional como Luciana Aymar y José Meolans. También, harán un desafío tenístico Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela. El actual arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, será parte del evento atajando penales junto a los chicos.

Esta iniciativa busca promover en la ciudad de Buenos Aires los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018, y poder comunicar el Polo de Captación de Talentos del Proyecto ENARD con miras al certamen juvenil.

Compartir:
Image Map