Home / Federaciones / Golf en los Colegios en el Instituto Albert Einstein

Golf en los Colegios en el Instituto Albert Einstein

Los docentes del programa Golf en los Colegios de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, visitaron el Instituto Albert Einstein de Mar del Plata, donde realizaron una jornada especial.

Continuando con el proyecto Golf en los Colegios de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, el staff de profesores se acercó hasta el Instituto Albert Einstein de Mar del Plata para realizar una jornada de juegos con el objetivo de dar a conocer el golf.

Durante la misma, los profesores Julio Olivares y Pablo Moioni llevaron a cabo las clases de iniciación para dos segundos grados, un primero y un quinto, todos alumnos del profesor Santiago Mancuso.

El instituto educativo Einstein cuenta en su nivel primario con una matricula de mas de seiscientos alumnos, y cien de ellos ya recibieron su muestra de golf el día de hoy, y en los próximos días se extenderá para el total del alumnado. Cabe remarcar que al terminar las muestras se le entrega a todos los asistentes información de las escuelas de menores de la región, invitándolos a participar a las mismas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard