Home / Clubes / Golf Pago Chico celebró el cierre de la sexta temporada de su Escuela

Golf Pago Chico celebró el cierre de la sexta temporada de su Escuela

Fue esta semana con la presencia de los treinta y cinco chicos que forman parte de la Escuela de Golf. Jugaron un torneo de Padres e Hijos en un ambiente ideal.

Con el año casi terminado, en Golf Pago Chico celebraron el final de la sexta temporada de la Escuelita de Golf jugando «un padre e hijo». La Escuela de Menores del club ha sido recientemente homologada por la AAG, y está a cargo del profesional Dario Stefano. Actualmente interactúan en ella alrededor de treinta y cinco chicos de diferentes edades, siendo esta la mayor actividad del club. Las clases son son para niñas y niños en edades comprendidas entre los 6 y 14 años con o sin hándicap.

La historia reciente del club tiene sus inicios en la década del 80, cuando comenzó la diagramación de la cancha de golf de 9 hoyos, inaugurada oficialmente en 1987. Roberto De Vicenzo, Vicente «El chino» Fernandez, y en los últimos años Sebastián Saavedra, Alan Wagner y Miguel Angel Carballo, han sido alguno de los ilustres visitantes que jugaron la cancha, apadrinado por Jorge Quique Soto.

Desde su inauguración el golf en Pago Chico mantuvo una actividad creciente, desarrollándose torneos y campeonatos en forma sistemática como así también la tradicional Peña de los Jueves, denominada «Peña de Amigos». El interesante trazado de los 9 hoyos, con la reciente inauguracion del riego automático en greenes y fairways, pone a prueba las habilidades de los golfistas permitiendo las mas variadas estrategias de juego. Actualmente cada hoyo cuenta con dos salidas que se diferencian en distancia y ubicación, haciendo por demás de atractivas las 6428 yardas que conforman el recorrido de Par 70.

Más infomación del Golf Pago Chico ingresando a su página oficial con un Click Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard