Home / Campeonatos / Golf y mucho más en el VISA Open de Argentina

Golf y mucho más en el VISA Open de Argentina

Para este fin de semana, habrá juegos para la familia, clínica de golf con la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG y FootGolf con profesionales.

El Olivos Golf Club es sede del 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE en el significado más amplio de su denominación. Más allá del hecho deportivo en sí mismo, el evento trae consigo una serie de propuestas que deben ser tenidas en cuenta al momento de llegar al club.

Por caso, los más chiquitos tienen un lugar de privilegio asignado. El FAMILY DAY, desarrollado por el staff los circuitos infantiles del Metro Tour y el Pre Metro, buscan generar en los más pequeños un acercamiento al golf con una mirada puramente lúdica y bajo la consigna principal de la participación familiar. A lo largo del año, han desplegado su actividad en distintas canchas de Buenos Aires con excelentes convocatorias. La Asociación Argentina de Golf no es ajena a esta labor y por medio del Programa Nacional de Desarrollo es parte de la propuesta, una de las que le da mayor color aún al campeonato y que se desarrollará durante el fin de semana.

La ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO DE LA AAG tiene su espacio ganado en el Abierto Argentino. Como en cada edición, sus docentes están listos para evacuar consultas, corregir técnica y también invitar a conocer al golf a aquellos que siempre tuvieron ganas de jugarlo y nunca se animaron. Un stand especial, con material didáctico, lo último en tecnología y la mejor predisposición, es el lugar donde los coaches de la Asociación Argentina de Golf esperan la presencia de los interesados en conocer más del juego durante los cuatro días.

En su segundo año como parte del VISA Open, el FOOTGOLF nuevamente se presenta en sociedad. La Asociación Argentina de FootGolf cuenta con profesores y jugadores profesionales dispuestos a enseñar y a mostrar de que se trata este nuevo deporte que cuenta muchos adeptos en nuestro país y con fanáticos de todas partes del mundo. En enero último, Pilar Golf fue sede del Mundial de FootGolf organizado por la Argentina. Doscientos treinta jugadores de veintiséis países – Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Méjico, Noruega, Paraguay, Portugal, Suecia y Suiza- fueron los que participaron en el citado evento, el más grande de la historia de esta joven disciplina. Vale la pena acercarse y probar unos putts con la número 5.

El color, los aromas y el sabor lo aportan los FOODTRUCKS; dispuestos en un espacio especial del club, cercano al tablero mayor; la feria rodante de cocina espera al espectador/comensal por un refrigerio artesanal, con la mejor atención y una excelente propuesta, a la que se suman los distintos stands de los sponsors del certamen. La comida, la moda deportiva, las propuestas turísticas y las últimas novedades en equipamientos constituyen el entorno extra deportivo del VISA Open presentado por OSDE, que, además, vivirá su after-golf el sábado con música en vivo, al término de la tercera ronda. Una cita imperdible para disfrutar entre amigos y pasarla muy bien.

Todo está preparado para vivir una gran semana. El 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE invita.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard