Home / Competencias / Fabián Gómez y Daniel Barbetti entre los puestos de arriba

Fabián Gómez y Daniel Barbetti entre los puestos de arriba

El Profesional de Chaco está a una golpe del líder en el Albertsons Boise Open. Barbetti se ubica en la segunda posición del São Paulo Golf Club Championship. Buen inicio para Ricardo González en Holanda.

El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco es el anteúltimo evento de la Serie Final de la temporada del Web.com Tour, tras la cual se otorgarán otras veinticinco tarjetas para ser parte del máximo circuito, el PGA Tour.

Al finalizar la primera vuelta, es Fabián Gómez quien mayor determinación mostró entre los argentinos que compiten en el Hillcrest CC, ya que se ubicó en la segunda posición del tablero con un total de 65 golpes, -6, igualando con Sangmoon Bae y Martin Trainer, estando todos ellos a solo un golpe de distancia del puntero, el inglés David Skinns. El Profesional del Chaco comenzó el día jugando por el tee del hoyo 10 y sus aciertos en la primera mitad se dieron en los hoyos 12, 15, 16 – con águila -, en tanto en la vuelta bajó el par del 2, 3, 7, equivocando en el 6.

Por su parte, Nelson Ledesma concluyó con 71 golpes entregando una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 3, 6, 16, y con bogeys al 5, 11, 13. Igual score logró Andrés Romero, quien completó sus primeros dieciocho hoyos bajando el par del 2, 3, 8, subiendo al 5 (doble bogey) y 16. Julián Etulain, quien busca mejorar su status en el PGA Tour compitiendo los cuatro eventos finales del Web.com Tour, al igual que sus compatriotas anteriores, terminó el día con 71 golpes; en su caso fue con birdies en los hoyos 6 y 18, logrando águila en el 18, y sufriendo bogeys al 7, 11, 13, 14.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

El colombiano Nicolás Echavarría lidera en solitario el São Paulo Golf Club Championship, décimo evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica y cuarta parada del Bupa Challenge. El jugador de 24 años sumó 67 golpes, -7, libre de bogeys y se separó al final de este jueves por un golpe del brasilero Rafael Becker, el español Mario Beltrán y el argentino Daniel Barbetti, quien firmó su tarjeta más baja en eventos del Tour. Barbetti bajó el par de los hoyos 1, 3 (águila), 5, 8, en tanto en su tramo final logró nuevos aciertos al 12 y 13, equivocando solo en el 16.

El Top Ten tiene jugadores de siete países diferentes, entre ellos al argentino Alejandro Tosti que bajó el par del 11, 13 (salió por el tee del 10), 3, 4, 5, 8, y con bogeys en el 2 y 6 para 67 golpes totales. Un poco más abajo, en la décima tercera posición, se hallan Santiago Bauni, Leandro Marelli y Augusto Núñez, todos con 68.

São Paulo Golf Club Championship. Leaderboard on Line

Tras la primera ronda del KLM Open, Ricardo González registra 67 golpes, cuatro bajo el par del Dutch, en la ciudad holandesa de Spijk. El Profesional de Corrientes se ubica en el décimo sexto puesto y en su primera tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 3, 4, 10, 17, sin cometer errores. Esta a una distancia de tres con respecto al chico Ashun Wu, que es el puntero del momento. Por su parte, Ángel Cabrera volvió a las canchas después de un período prolongado de ausencias en las competencias de orden de mayor. Este jueves completó su primer recorrido bajando el par del 9, y sufriendo bogeys en el 2, 13, 17. El último campeonato oficial disputado por el argentino había sido el Nashville Golf Open, evento del Web.com Tour y donde se retiró tras disputar un par de hoyos en el segundo día de competencia. Este viernes jugarán a partir de las 03:35 hora de Argentina, en el caso de González saliendo por el tee del hoyo principal.

KLM Open. Leaderboard on Line

El Staysure Tour detiene su marcha en Escocia para la disputa del Scottish Senior Open, evento en que los argentinos Mauricio Molina (05:30), Rafael Gómez (05:20), César Monasterio (06:40) y José Cóceres (05:40) jugarán en el Par 71 del Craigielaw GC. Los horarios son tomados en referencia a nuestro país y Cóceres es el único en pegar por el tee del hoyo 1. El ganador de la edición anterior es Paul Beoadhurst.

Scottish Senior Open. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo juega una nueva fecha del Asian Tour. Se trata del The 34th Shinhan Donghae Open, que comenzó este jueves en las instalaciones del Bear’s Best Cheongna Golf Club, en China. Tras su primera vuelta, el Profesional de Bahía Blanca finalizó con 73 golpes, +1. En su primer año en Asia, Carballo logró cinco Top Ten en el Asian Development Tour (ADT). Recientemente ganó el Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic y actualmente está primero en la Orden de Mérito del circuito de acceso directo al Asian Tour.

The 34th Shinhan Donghae Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré interviene en el certamen de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. Se trata del Murphy USA El Dorado Shootout, que se disputa en el Mystic Creek Golf Club de Arkansas, donde pegará su primer golpe a las 08:43 hora local. Hannah Green es quien posee el título actualmente.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Información previa. Ángel Cabrera juega en Europa

Compartir:
Image Map