Home / Competencias / Gómez arranca entre los diez primeros

Gómez arranca entre los diez primeros

El Profesional del Chaco Fabián Gómez se encuentra en el séptimo puesto del RCB Heritage, fecha de esta semana del PGA Tour. Está a dos golpes de los punteros.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El argentino Fabián Gómez se ubica en el séptimo lugar RBC Heritage tras la ronda inicial. Lo hace con un registro de 68 golpes, tres bajo el par del Harbour Town GL, en Carolina del Sur. Son varios los jugadores que igualan con él, y todos ellos están a una distancia de dos con respecto a los líderes, el inglés Luke Donald y Branden Grace de Sudáfrica.

El Profesional del Chaco concretó cinco birdies en los hoyos 4, 5, 12, 16, 18, subiendo el par del 6 y 9. Este viernes dará inicio a su segunda ronda a las 13:20 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Gómez viene de jugar su primer Masters sin haber logrado pasar el corte. En la temporada actual del PGA Tour cuenta con un triunfo en el Sony Open de Hawaii, habiendo sido sexto en el evento previo al mismo, el Hyundai Tournament of Champions.

El RBC Heritage se juega desde 1969 y Jim Furyk es el último jugador que lo ganó con 266 golpes, tras vencer en play off a Kevin Kisner. En 2001, el argentino José Cóceres se impuso con 273 golpes, también definiendo en desempate con Billy Mayfair.

Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez juega el RBC Heritage

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard