Home / Competencias / Fabián Gómez terminó vigésimo tercero en el The RSM Classic

Fabián Gómez terminó vigésimo tercero en el The RSM Classic

El Profesional del Chaco finalizó la cuarta vuelta con 72 golpes para un total de diez bajo el par a nueve de distancia del ganador. El viernes hizo 63 golpes lo que le valió dar pelea por los primeros puestos.

Fabián Gómez completó su participación en el certamen del PGA Tour con rondas de 68, 63, 69 y 72 golpes, que lo llevaron a un total de 272, diez bajo el par del Sea Island Resort. Su vuelta del viernes fue determinante para trepar al quinto puesto, sin embargo, el Profesional del Chaco bno pudo sostener su nivel y terminó en el vigésimo tercer lugar luego de completar sus últimos dieciocho hoyos con aciertos al 14 y 15, y bogeys en el 2, 3, 5, 18. El ganador fue Tyler Duncan con 263 golpes, -19, y luego de haber superado en play off a Web Simpson.

The RSM Classic. Leaderboard on Line

Información previa

Finalizados los primeros cincuenta y cuatro hoyos del The RSM Classic, Fabián Gómez perdió posiciones y se ubica como duodécimo con registros de 68, 63, 69. Luego de una espectacular ronda de viernes que lo había dejado como quinto, esta tarde el chaqueño bajó el par de los hoyos 6, 10, 14, 18, en tanto equivocó al 2, 3, 12. El mejor resultado de Gómez en la temporada iniciada semanas atrás fue en el Bermuda Championship, donde finalizó en el séptimo lugar.

Mañana buscará recuperar posiciones de cara a lo que será la vuelta final del evento que es parte del calendario oficial del PGA Tour y que se juega en el Sea Island Resort donde el líder actual es Brendon Todd con 194 golpes, -18, y una vuelta de sábado de 62 golpes.

The RSM Classic. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez ya es parte del grupo de jugadores que dan pelea directa por el título del The RSM Classic, evento de esta semana en el calendario del PGA Tour. Con rondas de 68 y 63 golpes, el Profesional del Chaco se ubica en el quinto lugar igualando con Ricky Barnes de Estados Unidos. Gomez jugó en Seaside y arrancó por el tee del hoyo 10; en este tramo inicial bajó el par de los hoyos 10, 13, 17, equivocando al 14 y 18. En los últimos nueve hizo birdies en el 1, 2, 3, 5, 6, 8, sin errores.

De esta manera, el argentino suma once bajo el par en el Sea Island Resort, donde se realiza la competencia. Con -12, el colombiano Sebastián Muñoz, Rhein Gibson de Australia y el norteamericano DJ Trahan, se interponen entre Gómez y Tyler Duncan que lidera con 128 golpes. Por su parte, Nelson Ledesma se despidió del certamen con 71 y 70 golpes. Charles Howell III es el último ganador de la competencia que inició en 2010.

The RSM Classic. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez hizo 68 golpes en la primera ronda del The RSM Classic, evento de esta semana en el calendario del PGA Tour que arrancó este jueves en el Sea Island Resort. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 8, 18, sumando cuatro golpes bajo el par de Plantation en el Sea Island Resort. Se encuentra en la décima cuarta posición a una distancia de tres golpes golpes de Webb Simpson que lidera.

Por su parte, Nelson Ledesma jugó en el Seaside y finalizó con 71 golpes, +1. Comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y sus primeros birdies fueron al 15 y 18, en tanto bajó el 1 y 8 en su regreso. Sus hoyos adversos fueron el 14, 16 y 7, éstos dos últimos con doble bogey. Charles Howell III es el último ganador de la competencia que inició en 2010.

The RSM Classic. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez y Nelson Ledesma integran el field del The RSM Classic, evento de esta semana en el calendario del PGA Tour que arranca este jueves en el Sea Island Resort. Lo harán a las 11:45 y 11:55 respectivamente, horario de Argentina. Charles Howell III es el último ganador de la competencia que inició en 2010.

The RSM Classic. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map