Home / Competencias / Gómez y Ledesma buscan su mejor final en el Rocket Mortgage Classic. Maggie Simmermacher finalizó el Big Green Egg Open

Gómez y Ledesma buscan su mejor final en el Rocket Mortgage Classic. Maggie Simmermacher finalizó el Big Green Egg Open

Los Profesionales de Chaco y Tucumán juegan el certamen que es parte del PGA Tour. La jugadora de Buenos Aires sumó 292 golpes en Holanda.

Fabián Gómez.

A una ronda del final en el Rocket Mortgage Classic, evento de esta semana para el PGA Tour, Fabián Gómez suma 67, 71 y 70 golpes para 208, ocho bajo el par del Detroit GC donde se ubica como vigésimo quinto luego de haber completado su tercera vuelta con aciertos al 1, 4, 12, 14, sin suerte en el 11 y 18. Por su parte, Nelson Ledesma cuenta con 72, 68 y 71 para un total de 211, -5. En su tarjeta del día, el tucumano marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 7, 9, 10, 14, en tanto equivocó en el 3, 5, 18.

El norteamericano Troy Merrit y el chileno Joaquín Niemann igualan al frente del tablero con 202 golpes, -14, y vueltas de 67 y 68 para el día.

Leaderboard on Line

Con rondas de 74, 72, 72, 74, la argentina Maggie Simmermacher completó las cuatro rondas del Big Green Egg Open, que tuvo lugar en el Rosendaelsche GC de Holanda, como fecha de esta semana para el Ladies European Tour.

Simmermacher, quien será en breve la primera golfista argentina en intervenir en un Juego Olímpico (ver nota con un click aquí), sumó 292 golpes ubicándose en el puesto 43 con birdies logrados en los casilleros de los hoyos 8 y 17, y bogeys en cuatro ocasiones. La australiana Stephanie Kyriacou se impuso en la competencia con 270 golpes, -18.

Leaderboard on Line

Información previa. Actuaciones de Fabián Gómez, Nelson Ledesma y Maggie Simmermacher para este viernes

Información previa. Buen inicio de Fabián Gómez en Estados Unidos. Maggie Simmermacher avanza en Holanda

Información previa. Actividad de Profesionales de nuestro país en el extranjero para esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports