Home / Competencias / González busca su mejor final en Sudáfrica

González busca su mejor final en Sudáfrica

El Profesional de Corrientes compite en el Tshwane Open por el European Tour y este sábado registró 70 golpes. Emiliano Grillo hizo 69 golpes en el World Golf Championships.

Ricardo González finalizó suma 71, 69, 70 golpes para uno bajo el par del Pretoria CC, donde tiene lugar el Tshwane Open de Sudáfrica, por una nueva fecha del European Tour. El Profesional de Corrientes completó su recorrido de hoy con aciertos en los hoyos 15 y 17, sin suerte al 6. Se ubica en el puesto 47 a una distancia de diez con respecto a los dos punteros el escocés Scott Jamieson, hoy 68, y el sueco Alexander Björk, 68. Su ronda final dará inicio a las 03:44 hora de Argentina.

Tshwane Open. Leaderboard on Line

El World Golf Championships-Mexico Championship se juega en el Club de Golf Chapultepec en su tercera ronda. Emiliano Grillo la ha finalizado con 69 golpes recuperándose de su complicada vuelta de ayer y suma, con varios jugadores en el campo, 218 golpes. Su tarjeta de este sábado contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 13, 18, 5, mientras que no contó con igual suerte en el 15 donde cometió doble bogey.

World Golf Championships-Mexico Championship. Leaderboard on Line.

Información previa. Ricardo González gana posiciones
Información previa. Final de las primeras rondas de Grillo y González
Información previa. Grillo juega en México

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard