Home / Campeonatos / Andrés Gallegos arriba en Bahía Blanca

Andrés Gallegos arriba en Bahía Blanca

Andrés Gallegos continúa al frente del 39º Abierto Norpatagónico La Segunda Seguros, que finaliza este sábado por su reducción a 54 hoyos.

Andrés Gallegos.

REDUCCIÓN DE LAS VUELTAS A DISPUTARSE. En consonancia con las recientes medidas adoptadas por distintos organismos oficiales y entidades deportivas, el Comité del 39º Campeonato Abierto Norpatagónico ha decidido en el día de la fecha reducir esta competición a 54 hoyos, por lo que la vuelta de hoy será la última.

Andrés Gallegos totalizó 134 golpes y en la tarde de este viernes anotó 70 a pesar de un triple bogey en el hoyo 4. Sin embargo, Gallegos no se dejó llevar por el error en el hoyo 4 y siguió luchando para continuar en la punta del campeonato. “Hace tiempo que estoy trabajando con mi equipo en saber controlar las emociones, y creo que hoy hice un buen trabajo, sabiendo que era un día difícil. Es un campo estratégico y hay que saber cómo jugarlo”, dijo el jugador de 24 años, que juega en PGA TOUR Latinoamérica.

El segundo lugar lo comparten dos tucumanos, César Costilla y Jorge Monroy, ambos con -4, mientras que en el cuarto espacio, a tres de la punta, está Jorge Fernández Valdés, campeón hace un mes del Abierto del Sur.  

Los mejores amateurs después de 36 hoyos son Juan Ignacio Noba, número uno del Ranking de Aficionados y Joaquín Rodríguez Consoli, ambos con 140 golpes y par del campo. Empatan el décimo lugar junto a Nelson Ledesma.

Por su parte Ricardo González, quien terminó como uno de los punteros al cabo de los primeros 36 hoyos, debió retirarse del campeonato luego de tomar conocimiento de los alcances del decreto nacional que obliga a guardar cuarentena a aquellas personas que estuvieron en países señalados como de riesgo por la presencia del COVID-19. González llegó de Estados Unidos la semana pasada, antes de darse a conocer el mencionado decreto.

Foto: Ricardo González en el tee del hoyo 16 del Club de Golf Palihue (Crédito Nicolás Herrero

Campeonato. Laderboard on Line
Scratch. Leaderboard on Line
Historial

Información previa. Andrés Gallegos y Cristian Peralta punteros en el Norpatagónico

Información previa. Comienza la semana del 39º Abierto Norpatagónico La Segunda Seguros

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard