Home / Noticias / Gonzalo Merlini, Guillermo Rosas y Francisco Alemán ganadores en San Diego

Gonzalo Merlini, Guillermo Rosas y Francisco Alemán ganadores en San Diego

En San Diego Country Club, se impusieron en el Campeonato Argentino Mid Amateur, Senior y Presenior. Merlini y Francisco Sojo fueron los ganadores de los rankings. Manuel Rodal fue el Mejor Score Gross para jugadores de 65 años o más.

Domingo 20 de septiembre de 2015. Gonzalo Merlini se quedó con el Campeonato Argentino Mid Amateur luego de concretar una tercera ronda de 71 golpes para sumar 214, dos bajo el par del San Diego Country Club que ofició como sede del evento por primera vez.

Con este resultado, además, se quedó con el Ranking Mid Amateur redondeando una tarde ideal. El aficionado del Aero Club Fortín Lobos completó su recorrido con birdies en los hoyos 2, 5, 8, 9 y 12; sus bogeys se dieron al 3, 4, 16, 18. El año pasado ganó el Trofeo Aníbal Vigil junto a Andrés Gallegos, quien esta semana ganó el quinto cupo para el equipo argentino que jugará la Copa Los Andes en Ecuador. Por tanto, doble alegría para la gente de Lobos.

Su escolta fue Matías Anselmo, quien empezó la ronda como líder terminando con 74 golpes para 216 en el acumulado. Juan Pablo Perona, con 222, fue tercero tras finalizar con 76.

LEADERBOARDS ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. SERVICIO PROVISTO POR GOLFISTICS.

En Pre Senior se dio un triple empate resuelto en el play off jugado entre Guillermo Rosas, Nicolás Gassiebayle y Francisco Sojo. Los tres llegaron al hoyo 54 con 225 golpes, y fue Rosas quien se quedó con el título de la categoría tras la ejecución de un gran putt en el segundo hoyo del desempate, que dio término a la igualdad.

Rosas, de Martindale Country Club, empezó la jornada siendo puntero, pero este domingo no tuvo el rendimiento que esperaba. Logró un birdie temprano al hoyo 3, pero siete errores en el resto del recorrido casi le cuestan el primero puesto. Como se ha destacado, su pericia sobre el green quedó manifiesta con una ejecución de diez metros que tuvo como destino final el hoyo. El Raking en este caso fue ganado por segunda vez consecutiva por Francisco Sojo.

En Senior fue Francisco Alemán quien se quedó con la victoria. Campeón Argentino de Aficionados en 1989, el jugador del San Isidro Golf Club empleó 74 golpes en la ronda dominical para totalizar 227 con tres birdies al 2, 12, 18 y cinco bogeys. Rolando Pankl fue su escolta con 241, uno menos que Héctor Andueza.

También fue parte de la competencia Manuel Rodal, quien fue el Mejor Score Gross para jugadores de 65 años o más. San Diego Country Club ofició como sede del certamen. En la entrega de premios estuvieron presentes el Presidente de su Directorio Sergio Agostini y Damián Massimino, Presidente de la Comisión de Golf. Por parte de la AAG, se hicieron presentes en la ceremonia Jorge Andueza, Vicepresidente Segundo de la AAG, Velio Spano, Director Ejecutivo, y Sergio Zapata, Vicedirector de Campeonatos.

Distintas fechas en el año han conformado el calendario del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior y este fin de semana concluyó con la realización del Campeonato Argentino.

LEADERBOARDS ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA. SERVICIO PROVISTO POR GOLFISTICS.


leer másPosiciones Finales. Mid Amateur


leer más Posiciones Finales Pre Senior


leer másPosiciones Finales. Senior


leer más San Diego Country Club


Descargar PDFInformación previa


leer másRankings

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard