Home / Competencias / Gonzalo Merlini se llevó todo en La Catedral

Gonzalo Merlini se llevó todo en La Catedral

El jugador del Aero Club Fortín Lobos se quedó con el primer puesto en ambas categorías en la última fecha jugada en Mar del Plata Golf Club.

La séptima etapa (adelantada por las elecciones) se jugó en Playa Grande y recibió a los jugadores con un clima ideal. El viento moderado del sábado y un domingo donde no sopló, sumado a una cancha muy húmeda que permitió parar tranquilamente la pelota en los greenes, hicieron que la cancha tuviera muy buenos scores en general. Pero hubo dos que se destacaron del resto, Gonzalo Merlini y Leandro Correa.

Fueron 135 golpes y cinco bajo par para el jugador del Aero Club Fortín Lobos, con los que se impuso por la mínima distancia frente a Leandro Correa, del Ranelagh GC. El tercer puesto quedó en manos de Francisco Sojo de Club Newman, quien acumuló 141. Merlini también se impuso en Pre Seniors, quedando en segundo lugar Sojo.

Con este triunfo, el ganador de esta última etapa pasó a liderar los dos Rankings del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Seniors, a sólo dos fechas del final; son pocos los que aún pueden darle alcance, lo que no será sencillo si continúa en ese nivel.

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard