Home / Competencias / Goya cierra con 67 golpes en Escocia

Goya cierra con 67 golpes en Escocia

El cordobés finalizó en el décimo octavo lugar del SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts. Por su parte, César Monasterio sumó 284 golpes en el US Senior Open.

César Monasterio terminó su participación en el US Senior Open, que se juegó en Salem Country Club, Peabody, Massachusetts. Fue sumando rondas de 71, 70, 69, 74, para 284, +4. Su tarjeta final contó con un acierto marcados al hoyo 9, y errores en el 4, 7, 10. El argentino había clasificado al Major a principio de mes con 66 golpes e igualando con Miguel Ángel Martín de España; fue en Albuquerque en el Championship Golf Course at University of New Mexico. El nuevo campeón del certamen es Kenny Perry con 264 golpes, -16, hoy 68.

US Senior Open. Leaderboard on Line

Con vueltas de 71, 68, 72, 67 y un total de 278, -6, Estanislao Goya finalizó en el puesto 18 del SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts, evento de esta semana para el European Challenge Tour, que se jugó en el Macdonald Spey Valley GC, en Aviemore. La tarjeta de este domingo para el jugador de Alta Gracia se integró de aciertos en los hoyos 4, 6, 10, 16, 17, con un bogey en el 8. Con 268 golpes, -16, y un registro final de 66, el ganador fue el inglés Richard Mcevoy.

SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts. Leaderboard on Line

Información previa. César Monasterio y Estanislao Goya buscan su mejor final
Información previa. César Monasterio y Tano Goya avanzan
Información previa. Final del primer día
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard