Home / Competencias / Goya en los principales puestos en Marruecos

Goya en los principales puestos en Marruecos

Tras la primera ronda del Trophée Hassan II, está a un golpe de los punteros. Cabrera hizo 73 en la primera vuelta del Wells Fargo Championship. En Honduras, Marelli es el mejor argentino.

Un buen comienzo fue el que tuvo hoy Estanislao Goya en el Trophée Hassan II, donde al cabo de la vuelta registró 69 golpes para ser parte del grupo que se ubica en el cuarto puesto, a uno de los tres punteros del momento, Jason Scrivener de Australia, Francesco Laporta de Italia, y el françes Thomas Linard.

El profesional de Córdoba recorrió sus primeros dieciocho hoyos bajando el par del 4, 14, 15, 16, 18, sin suerte al 6 y 7. Este viernes jugará desde las 04:05, hora de Argentina, tratando de subir al máximo puesto. Por su parte, su compatriota César Costilla hizo 76 golpes y mañana deberá mejorar para aspirar a jugar el fin de semana. Su tarjeta del día arrojó birdie al 13, con errores en el 6 (doble bogey), 11, 12, 14. A las 10:00 de Argentina comenzará a jugar su segunda ronda y, al igual que su compatriota, pegará desde el tee del hoyo 10.

El certamen es parte del circuito desde 2010 y su último ganador fue Richie Ramsay. Se juega en el Par 72 del Royal Golf Dar Es Salam.

Trophée Hassan II. Leaderboard on Line

En la ronda inicial del Wells Fargo Championship Ángel Cabrera terminó con 73 golpes y con uno sobre el par del Quail Hollow Club en Charlotte, mañana buscará acercarse a los puestos principales liderado por Steve Wheatcroft y Andrew Loupe, en ambos casos con 65. El Profesional de Córdoba hizo birdies al 4, 7, 11, en tanto le resultaron adversos el 9, 13, 16, 18. Este viernes jugará desde las 14:30, hora de Argentina.

Su compatriota Emiliano Grillo terminó el día con 74 registrando aciertos al 6 y 14, mientras que cometió errores al 3, 11, 16, 17. Con un golpe más que él finalizó Fabián Gómez, también oriundo del Chaco. En su caso, los birdies se dieron en los hoyos 7, 13, 14, mientras que no fueron buenos el 4 (doble bogey), 11, 16, 17, 18. A las 09:10 y 14:20 respectivamente, saldrán a jugar este viernes. Los tres argentinos comenzarán a jugar por la vuelta.

El torneo se juega desde 2003 y Rory McIlroy ha sido el ganador de la última edición.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

El escocés Sean Jacklin y el estadounidense Sam Fidone terminaron el primer día del Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort empatados en el liderazgo con sendas tarjetas de 65 golpes, -7. Durante un par de horas, a mitad del día, la primera ronda de este quinto torneo de la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica se vio interrumpida por actividad eléctrica en la zona, situación que impidió a 54 de los 138 competidores en acción completar los primeros 18 hoyos.

Entre los argentinos que terminaron los dieciocho hoyos, Leandro Marelli fue el que mejor lo hizo registrando 68 golpes, -4, bajando el par de los hoyos 1, 6, 10, 15, 18, equivocando sólo al 2. Julio Zapata y Augusto Núñez hicieron 69 y también terminaron el día con la tarjeta completa. Aquellos jugadores que no lograron completar sus recorridos deberán estar en posición para reanudar la primera ronda este viernes a las 06:30. El inicio de la segunda ronda fue reprogramado para las 07:00.

Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard