Home / Competencias / Matías Gramajo se quedó con la cuarta fecha del Mid Amateur

Matías Gramajo se quedó con la cuarta fecha del Mid Amateur

Este fin de semana se completó una nueva etapa del calendario del Tour Argentino Mid Amateur y Pre Senior y el jugador del GC José Jurado se impuso con dos golpes de ventaja. Gonzalo Merlini ganó en Pre Senior.

Highland Par Country Club fue el escenario para la disputa de la cuarta fecha del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior. En la categoría principal, el ganador fue Matías Gramajo del GC José Jurado, quien con rondas de 68 y 72 golpes se quedó con el primer puesto sumando 140, -2, y a pocas horas de haber logrado El Segundo lugar del Trofeo Aníbal Vigil junto a Federico Shin.

Gramajo logró ventaja de dos sobre Gonzalo Merlini del Aero Club Fortín Lobos, que sumó dos rondas de 71, correspondiendo el tercer lugar a Alfonso Otoya Ventureira que hizo 143, 70, 73. Igualando el par del campo y cerrando las primeras cuatro posiciones figura Juan Chrsitian Russell con 71 y 73. Russell fue además el jugador que terminó en El Segundo puesto en Pre Senior y como escolta de Merlini que resulta el ganador. En esta misma categoría, el tercer lugar fue para Mariano Olcese con 146, hoy 74.

Posiciones. Mid Amateur
Posiciones. Pre Senior

Compartir:
Image Map