Home / Noticias / Gran actuación de Magdalena Simmermacher en el golf universitario

Gran actuación de Magdalena Simmermacher en el golf universitario

La jugadora argentina finalizó en el segundo lugar de la clasificación individual jugando con su equipo de Old Dominion en Estados Unidos.

Martes 31 de marzo de 2015. Magdalena Simmermacher terminó en el segundo lugar de la clasificación individual en el John Kirk Panther Intercollegiate, que tuvo lugar entre el domingo y este martes en el Eagle’s Landing Country Club.

La ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas de la temporada pasada sumó rondas de 74, 72, 71, 217 para finalizar con siete más que la ganadora Fatima Fern Cano del equipo de Troy. Lady Monarchs, el equipo de Old Dominion donde estudia y juega la argentina, finalizó en el sexto lugar con 921 golpes, en tanto Troy fue el ganador de la competencia universitaria.

Simmermacher terminó tercera en lo que refiere a birdies generados en hoyos par 4. Su promedio fue de 40.3/+1, con un total de doce birdies en las tres vueltas. Vale destacar que además logró un águila al par cuatro del 13. Entre el 11 y 12 de abril, su equipo volverá a ser parte de una competencia, en este caso el UNCW Seahawk Classic.

Información provista por ODU Athletics

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard