Home / Noticias / Gran actuación de Melania Bajo Geijó en Estados Unidos

Gran actuación de Melania Bajo Geijó en Estados Unidos

Finalizó en el segundo lugar de la clasificación individual en el Edwin Watts / Kiawah Island Spring Classic, jugando con el equipo de su universidad, Jacksonville State.

melania_articulo

Lunes 16 de marzo de 2015. Con rondas de 68, 79 y 68 golpes, Melania Bajo Geijó finalizó en el segundo lugar de la clasificación individual del Edwin Watts / Kiawah Island Spring Classic, certamen en el que intervino con el equipo de Jacksonville State, casa de estudios donde estudia y juega actualmente en Estados Unidos, que finalizó en el décimo segundo espacio en la competencia por equipos con un total de 927 golpes.

La jugadora argentina de Comahue Golf Club, que cursa su tercer año en Jacksonville State, donde planea finalizar sus estudios en Finance & Managment el próximo año, terminó a dos de las ganadora, Jessica Welch, de Jacksonville. Oriunda de la provincia de Neuquén, al cabo de la primera ronda supo ser líder, pero el martes no tuvo la actuación que esperaba y cayó al décimo primer lugar. En su vuelta final volvió a poner en claro su potencial con un nuevo score de 68 golpes que la llevaron a terminar a dos de la ganadora, siendo ambas las únicas en terminar bajo el par del Osprey Point Golf Course, par 72, 5.964 yardas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard