Home / Competencias / Gran actuación de Tomás Cocha en el Bupa Match Play

Gran actuación de Tomás Cocha en el Bupa Match Play

Llegó a Semifinales donde cayó en el Hoyo 19 ante Patrick Flavin que terminó ganando el certamen. Emiliano Grillo finalizó en el noveno puesto del The Memorial Tournament presented by Nationwide.

Tommy Cocha llegó a una de las Semifinales del Bupa Match Play, último evento de la primera parte de la temporada actual del PGA Tour Latinoamérica. Sin embargo, cayó en el Hoyo 19 frente a Patrick Flavin que posteriormente se quedó con el certamen venciendo en la Final al brasileño Rodrigo Lee. Fue a partir del tercer hoyo que Flavin comenzó a ganar ante el salteño que no pudo ponerse al frente sino hasta el hoyo 17. Su recuperación lo llevó a igualar el score en el 15 y a ponerse arriba con birdie en el 17 como se ha destacado. El 18 fue nuevamente la igualdad y el 19 puso fin al encuentro. En su camino a esta instancia, Cocha superó a Harrison Endycott de Australia en Cuartos, a Willy Pumarol de República Dominicana en la instancia previa, y a Andreas Halvorsen y a Victor Lange con anterioridad.

Bupa Match Play. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó en la novena posición del The Memorial Tournament presented by Nationwide con registros de 69, 68, 71, 71 para 279, nueve bajo el par del Murfield Village GC. Tiger Woods, hoy 67, Billy Horschel, 68, y Bud Cauley, 72, igualaron con el cahqueño y los cuatro terminaron a una distancia de diez golpes con respecto a Patrick Cantlay que se impuso en la tarde del domingo. Hoy, el chaqueño hizo birdies al 7, 11, 17, sin suerte al 5 y 13. Fue su segundo mejor final en el año después del segundo puesto en el CIMB Classic. Mo obstante, aún no logró clasificar en forma directa al tercer Major de 2019, el US Open.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera terminó su participación en el Rex Hospital Open, evento de esta semana para el Web.com Tour. fue con registros de 71, 66, 72, 72 y un total de 281, -3. Este domingo, el doble ganador de Majors bajó el par del 3, 6, 11, 13, equivocando en cinco oportunidades. El danés Sebastian Cappelen fue el ganador de esta semana con 263 golpes y una vuelta final de 64.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Información previa. Tommy Cocha es Semifinalista en el Bupa Match Play
Información previa. Emiliano Grillo y José Cóceres en la pelea directa en sus respectivos torneos
Información previa. Buen comienzo para Emiliano Grillo
Información previa. Delfina Acosta lista para su primer US Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard