Home / Competencias / Gran balance para Grillo en Escocia

Gran balance para Grillo en Escocia

El Profesional del Chaco finalizó el Open Championship ubicado en el décimo segundo puesto con uno bajo el par de Royal Troon. Ganó seis posiciones en su ronda final.

El décimo segundo puesto de Emiliano Grillo en su primer Open Championship es alentador a cualquier nivel que se lo analice. Estar tarde cerró con un total de 283 golpes, uno bajo el par de Royal Troon GC y con registros diarios de 69, 72, 72, 70. El argentino, que ya cuenta con una victoria en el PGA Tour, logró superar los cortes en los cuatro Majors en los que tomó parte hasta aquí. Su actuación en Escocia no hace más que alimentar su confianza de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, donde representará a la Argentina junto a Fabián Gómez.

Esta tarde completó su tarjeta dominical con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3 y 16, subiendo sólo el par del 13. Fueron nueve los birdies que consiguió a lo largo de las cuatro vueltas. Además logró un porcentaje del 78.6% en sus golpes certeros al fairway, terminando como primero en esta área del juego, y del 73.6% en cuanto a los aciertos al green. Se ubica en el trigésimo lugar del Ranking de la FedEx Cup y en la actualidad es el mejor latinoamericano en el Ranking Mundial. Todo un panorama alentador para el futuro del joven Profesional del Chaco.

Leaderboard on line

Información previa. Henrik Stenson indiscutible
Información previa. Cambio de mando en Royal Troon
Información previa. Mickelson firme
Información previa. El Open comenzó y promete
Información previa. Semana del Open
Nota de relación. El campeón más popular
Nota de relación. Fabián Gómez jugará en Royal Troon
Nota de relación. El campeón del VISA OPEN de Argentina jugará el Open 2017

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard