Home / Competencias / Gran comienzo de Maggie Simmermacher en Francia

Gran comienzo de Maggie Simmermacher en Francia

La joven Profesional de Argentina registró 69 golpes en el inicio del Lacoste Ladis Open De France y está a uno de las punteras. Andrés Romero juega en Portugal y este viernes Cabrera inicia en California.

Maggie Simmermacher tuvo un excelente inicio en el Lacoste Ladies Open De France, fecha de esta semana para el Ladies European Tour. La jugadora argentina sumó 69 golpes en la primera ronda del evento, quedando con dos bajo el par del Golf Du Medoc – Chateaux Course e igualando en el cuarto puesto con la sueca Jenny Haglund y Laura Gómez Ruiz de España. Las tres están a una distancia de tan solo un golpe con respecto a las punteras del momento, Charlotte Thompson de Inglaterra, Lucie Malchirand (AF) de Francia y la inglesa Gabriella Cowley.

Simmermacher, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas y Campeona Argentina, completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 3, 7, 9, 10, 14 y 17, en tanto equivocó al 4, 5 y 13. Es su mejor inicio en su primera temporada en el circuito profesional, donde lleva jugados seis torneos con tres cortes satisfactorios. Mañana jugará desde las 05:45 hora de Argentina en la primera salida del día.

Leaderboard on Line

Andrés Romero finalizó la primera ronda del Open de Portugal at Royal Óbidos con 76 golpes. El certamen tiene lugar en el Royal Óbidos Spa & Golf Resort, donde el Profesional de Tucumán hizo birdie en el 18 equivocando en cinco oportunidades. Un dato relevante: en 2006, Romero terminó en el tercer lugar con 273 golpes, -15, a dos de Paul Broadhurst que finalmente ganó. Actualmente lidera Vitor Lopes de Portugal con 65, siete bajo el par.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera será parte de una nueva cita del Champions Tour. Se trata del PURE Insurance Championship, que dará inicio este viernes y donde el argentino dará su golpe inicial a las 11:43 saliendo por el tee del hoyo 10. La competencia se desarrollará en el tradicional Pebble Beach Golf Links, en el Par 71 de Poppy Hills. El último campeón es Kirk Triplett.

Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero juega en Portugal y Maggie Simmermacher en Francia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard