Home / Competencias / Gran comienzo de Martín Contini en su debut en el PGA TOUR

Gran comienzo de Martín Contini en su debut en el PGA TOUR

El Profesional de Tucumán se ubica a cuatro golpes del puntero en The Honda Classic. Hizo 68 golpes en su primer evento del PGA TOUR. Ricardo González juega el Cologuard Classic desde este viernes.

The Honda Classic, evento de esta semana para el PGA TOUR, cuenta con la participación de dos argentinos. Uno de ellos es el tucumano Martín Contini, que en su primer evento del circuito más importante del mundo hizo 68 golpes, dos bajo el par del PGA National (Champion Course). Su tarjeta inicial dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 11, 15, 18, en tanto subió al 5 y 13. Al momento se ubica en el décimo puesto a una distancia de cuatro golpes con relación al puntero Kurt Kitamaya de Estados Unidos.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 77 golpes en un inicio complicado que contó con tres birdies y siete errores. El Profesional del Chaco clasificó al certamen luego de haber terminado en el segundo lugar del Monday Qualy con 66 golpes. También Contini terminó a un golpe del primero el lunes para sumarse a la competencia actual. Resultados aquí.

Matt Jones es el campeón vigente y José Cóceres fue el argentino en lograr el mejor resultado al salir segundo en 2007 tras un triple desempate con Mark Wilson (ganador), el colombiano Camilo Villegas y Boo Weekley.

Leaderboard on Line

El Omni Tucson National será el escenario del Cologuard Classic, evento de esta semana en el Champions Tour, donde estará presente el argentino Ricardo González. Su horario de salida será el de las 16:26 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez y Martín Contini juegan The Honda Classic

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports