Home / Competencias / Gran comienzo de Rafael Gómez en España

Gran comienzo de Rafael Gómez en España

Con 64 golpes, el Profesional argentino lidera con tres de ventaja en el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters por una nueva fecha del Staysure Tour. Este jueves hizo seis birdies y un águila. César Monasterio suma 68 y está cuarto.

Rafael Gómez es el puntero del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, fecha que corresponde al Staysure Tour para esta semana. Con 64 golpes, el argentino suma ocho bajo el par del Melia Villaitana GC, donde se juega la primera edición del campeonato como parte del circuito senior de Europa. En su tarjeta, Gómez registró aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 7, 8, 9, 11 y 15, además de un águila en el par cinco del 4.

Su escolta más cercano a tres golpes es Sthepen Dodd de Gales, mientras que los españoles Miguel Ángel Jiménez y Santiago Luna, los ingleses Roger Chapman y Paul Streeter y el argentino César Monasterio igualan en el tercer lugar con 68. En el caso del tucumano, su recorrido inicial constó de birdies en los hoyos 4, 8, 10, 11, 16 y de un solo bogey al 5. Este viernes, jugará desde las 07:50, diez minutos antes que Gómez.

Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Tiempo de definiciones en el PGA Tour LA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard