Home / Desarrollo del Golf / Gran convocatoria en la Jornada de Desarrollo del Golf

Gran convocatoria en la Jornada de Desarrollo del Golf

Fue realizada este lunes en Olivos Golf Club. Ochenta asistentes de treinta y tres clubes del Área Metropolitana estuvieron presentes en oportunidad de la presentación del nuevo Manual de Escuelas de Golf.

Mark Lawrie Director del R&A para América Latina e Islas del Caribe, Mike Lesson Director Ejecutivo de la AAG, y Guillermo Parmigiani, representando a la Comisión de Desarrollo de la AAG, estuvieron presentes en la jornada y dieron sus respectivos pareceres acerca de estos encuentros planificados como parte del Programa Nacional de Desarrollo, que se repetirán en el siguiente orden y fechas: El próximo viernes 10 de mayo tendrá lugar con la organización de la Federación Regional de Mar y Sierras, mientras que diez después será la Federación del Sur del Litoral la que oficie como anfitriona. El viernes 24 de mayo el encuentro ha sido pautado para que tenga lugar en la Federación de Centro y Cuyo, mientras que el lunes 3 de junio se dirigirá a FENOBA. La Federación de Córdoba y del Sur, recibirán a Jorge Bollini el lunes 10 y viernes 28 de junio, respectivamente.

“Hemos vivido una gran jornada en Olivos, y finalmente pudimos presentar nuestro Manual para Escuelas, fruto de un gran esfuerzo y que espero que todos puedan aprovechar. Mi agradecimiento es para todos aquellos que colaboraron en la producción del mismo, a los integrantes de la Comisión de Desarrollo presidida por Jorge Andueza que en todo momento colaboraron en el avance de este proyecto, por su puesto al Presidente de la AAG Andrés Schönbaum, y al R&A por apoyarnos con todo lo que significa eso”, destacó Jorge Bollini, Coordinador Nacional de Desarrollo de la AAG, que incluyó en su agradecimiento a Matías Anselmo y a la Dirección de Alto Rendimiento, y también al club anfitrión a su Capitán Martín Revoredo.

En esta primera reunión, los temas abarcados trataron, entre otros aspectos, la Rol de las Instituciones, la eficiencia de las Escuelas de Menores, su estructura y roles. Claudio Benitez, Coordinador Regional del Sur, Ignacio Maiz, del Programa de Desarrollo, y Pablo Moioni, Coordinador Regional Mar y Sierras, participaron del encuentro, en el que además se realizó la presentación del Manual de Escuelas, conformado por dos tomos, uno teórico y otro práctico, fundamentales como materia de consulta en Escuelas.

Compartir:
Image Map