Home / Competencias / Gran inicio de Andrés Gallegos

Gran inicio de Andrés Gallegos

Por el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, el jugador de Lobos se ubica tercero a un golpe de los líderes. Más información de argentinos y argentinas en el resto de los circuitos internacionales.

Andrés Gallegos logró un gran desempeño en el inicio del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, competencia de esta semana en el Korn Ferry Tour que se juega en el Highland Springs CC. El joven Profesional de la Ciudad de Lobos terminó el día con 64 golpes, -8, y junto a tres jugadores se ubica en la tercera posición a uno de los dos punteros actuales, Grant Hirschman y Conrad Shindler. Esta tarde, Gallegos presentó una tarjeta con birdies marcados en los hoyos 8, 9, 10, 15, 16, 18, además de un águila al 1, su primer hoyo de la jornada. Po4r su parte, Ángel Cabrera hizo 74 golpes y este viernes ambos jugarán desde las 10:34 y 14:30, horario de Argentina. El mejor final en la temporada actual para Gallegos, 109 en el Ranking, fue el Country Club de Bogota Championship, donde concluyó en el undécimo lugar.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on Line

Este jueves comenzó una nueva edición del The Senior Open presented by Rolex, con cuatro Profesionales argentinos en el field. El clima impidió que la primera ronda terminará en forma completa. No obstante, entre los jugadores de nuestro país, Mauricio Molina registró 72 golpes, Rafael Gómez y José Cóceres 75, y a César Monasterio aún le restan siete hoyos por completar para sus primeros dieciocho hoyos. El Royal Lytham & St. Annes es el escenario de este importante evento que aún no registra ganadores argentinos en su historial y que tiene como líderes circunstanciales con 67 golpes a Wes Short Jr., Scott Dunlap y a Paul Boardhurst.

The Senior Open presented by Rolex. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour se juega el Barracuda Championship, donde Emiliano Grillo terminó su primer vuelta con 69 golpes luego de presentar una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 13, 14, 1, 6, sin suerte al 10 y 7. Por su parte, Andrés Romero hizo 71, y Julián Etulain terminó con 77. Al momento de actualizar esta información, aún habían varios jugadores en la cancha.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

El viernes dará comienzo el The CDPHP Open por una nueva etapa del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Como parte del field se encuentra Delfina Acosta, quien en la temporada actual logró su mejor resultado en el Prasco Charity Championship. Horarios aún no disponibles.

The CDPHP Open. Leaderboard on Line

Información previa. Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard