Home / Campeonatos / Gran inicio de Leandro Marelli en la segunda etapa del Pro Series BA

Gran inicio de Leandro Marelli en la segunda etapa del Pro Series BA

Con una ronda 62 golpes, -10, el Profesional santafesino pisó fuerte en Estancias Golf y es el único líder de la segunda etapa del PRO Series BA 2021. Mañana se juegan los últimos dieciocho hoyos.

Leandro Marelli. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El jugador de Casilda, Santa Fe, tuvo una racha de siete birdies consecutivos, del hoyo 4 al 10  que lo llevaron a la punta del torneo. Luego le sumó otros cuatro birdies y un único bogey, para cerrar con un score que le permite tener una diferencia de cuatro golpes sobre su escolta, el tucumano Martín Contini, quien anotó 66, -6. 

Este es el debut de Marelli en este PRO Series BA 2021, ya que no participó en la primera etapa de San Sebastián. “Pegué muy bien y aproveché todas las chances que me dejé. Es un campo que conozco bien y hoy pude hacer un gran score”, dijo el líder. “Este es una gran ayuda para todos los jugadores, en mi caso me volví a Argentina para renovar mi visa y esto me sirve para mantenerme en juego de cara a mi próximo objetivo que es la Escuela Clasificatoria para el Korn Ferry Tour”, dijo el jugador de 30 años.

Contini, que ganó la primera etapa y lidera el Ranking del PRO Series BA 2021, abrió con siete pares seguidos hasta que encontró su primer acierto en el hoyo 8. Luego, en el recorrido de vuelta anotó otros cinco birdies para ser nuevamente protagonista.  

El tercer lugar lo empatan dos campeones del VISA Open de Argentina, Rafael Echenique y Maxi Godoy, junto a Exequiel López y Nicolás Tamola, todos con 67 golpes.

En la Categoría Promocional (menores de 25 años) hay tres líderes: Hernán Kranevitter, Román Rébora y Franco Scorzato, los tres con 70 golpes. En tanto, entre los Aficionados, quien más se destacó este martes fue Maximiliano Brion, también con 70.  Por su parte, en la categoría Seniors, para mayores de 50 años, también hay un triple empate entre Rodolfo González, Walter Miranda y Cristian Iglesias, ambos con 73. Por último también se está disputando en esta segunda etapa la categoría Damas Invitadas que es liderada por  María Cabanillas, con 69, tres bajo el par.

Información previa. Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports