Home / Campeonatos / Gran jornada inicial en el Campeonato Argentino de Menores y M15

Gran jornada inicial en el Campeonato Argentino de Menores y M15

Mateo Fernández de Oliveira, Pilar Berchot, Abel Caputo y María Victoria Passerini son los punteros en sus respectivas categorías en el Jockey Club de Córdoba. POSICIONES. HORARIOS PUBLICADOS.

LogoEP00

El máximo campeonato de las categorías Menores y Menores de 15 años comenzó a jugarse este viernes en el Jockey Club de Córdoba. Se trata de la última etapa del Ranking Argentino de ambas categorías para Caballeros y Damas que inició en marzo pasado.

Al cabo del primer día de competencias, Mateo Fernández de Oliveira es el puntero en Menores con 66 golpes, seis bajo el par del campo. El jugador del Club Náutico de San Isidro vivió una gran ronda con aciertos logrados en los hoyos 3, 5, 11, 15, 16, 18, sin cometer errores. Con 70 golpes, quien ocupa el segundo lugar es Federico Shin, que encabeza las posiciones del Ranking. El tercer lugar es compartido por cuatro competidores, Nahuel Barrera, Félix Villamil, Augusto Oliva y Bruno Bellino, todos con 71.

En Damas, Pilar Berchot se impone momentáneamente con 74 golpes y luego de haber bajado el par de los hoyos 10 y 15, logrando además un águila al par cinco del 12. Sus bogeys en esta oportunidad se dieron en el hoyo 1, entre el 4 y 7 y en el 14. La representante del Club Mar del Plata SA tiene mínima ventaja sobre Agustina Gómez Cisterna, mientras que Ela Belén Anacona, líder del Ranking de la categoría, se ubica en el tercer lugar con un registro de 76, igualando con Ariana Castro, de Perú, con Carla Lucero y Laura Edmonds.

En Menores de 15 años, Abel Caputo se ubica al frente del tablero. El Aficionado de Las Mulitas GC, actualmente Número 1 del Ranking, completó sus primeros dieciocho hoyos con 71 golpes, merced a los birdies logrados en el 3 y 8, en tanto su único bogey fue al 16. Su escolta es Bautista Echenique con 73 golpes, mientras que Martín Prlender ocupa la tercera posición con 75 golpes.

En Damas, María Victoria Passerini domina las acciones con 75 golpes en el primer lugar. La jugadora del Córdoba Golf Club terminó la jornada con dos golpes de ventaja sobre Catalina Rendo -actual Número 1 del Ranking- y Paula Badino, quienes comparten el segundo puesto, siendo Julieta Oviedo quien las sigue en el orden de las posiciones con un registro de 78 golpes.

Posiciones. Menores. Caballeros
Posiciones. Menores. Damas
Posiciones. Menores de 15. Caballeros
Posiciones. Menores de 15. Damas
HORARIOS. SÁBADO

Fotografías: Candelaria García Masjoan

En Menores, el Ranking de Caballeros es liderado por Federico Shin con un triunfo en el primer certamen del año, en tanto las Damas son lideradas por Ela Belén Anacona, quien contabiliza dos primeros puestos, logrados en la segunda y tercera etapa de la temporada. Por su parte, en Menores de 15, es Abel Caputo quien se ubica en lo más alto del ordenamiento en su categoría habiendo ganado la etapa disputada en la ciudad de Concordia, mientras que Catalina Rendo es quien ostenta el primer puesto entre las mujeres, también con un triunfo, en este caso logrado en la fecha inicial.

RANKING DE MENORES. CABALLEROS
RANKING DE MENORES. DAMAS
RANKING M15. CABALLEROS
RANKING M15. DAMAS

Información previa. El Campeonato Argentino de Menores y M15 regresa a Córdoba

Información de relación. Primer Torneo de Menores
Información de relación. Segundo Torneo de Menores
Información de relación. Tercer Torneo de Menores

Información de relación. Primer Torneo de Menores de 15 años
Información de relación. Segundo Torneo de Menores de 15 años
Información de relación. Tercer Torneo de Menores de 15 años

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard