Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Gran respuesta a una nueva Jornada de Gerenciamiento para Clubes de Golf

Gran respuesta a una nueva Jornada de Gerenciamiento para Clubes de Golf

Entre el martes y miércoles de esta semana se realizó la octava edición del encuentro organizado por la Dirección Operativa de la Asociación Argentina de Golf. Fue la primera vez que se realizó durante dos días.

Otra gran convocatoria ha generado la Jornada de Gerenciamiento de la AAG, que en esta oportunidad volvió a darse en el Martindale Country Club. Por primera vez se realizó en dos días distintos y la respuesta fue más que positiva. La presentación del evento fue este martes y estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la AAG Mike Leeson, quien inmediatamente concluido su mensaje de bienvenida dio paso a la primera exposición dada por Gustavo Fedele, a cargo del Área de Hándicap de la AAG, y por Christian Echagüe, Gerente de la firma Technocode, desarrolladora de la App de la AAG. Ambos dieron cuenta, justamente, de la nueva Aplicación que la Asocación lanzó al publico hace ya más de un mes. El objetivo de ambos fue el de explicar el procedimiento para obtenerla de las distintas tiendas virtuales, al tiempo que dieron a conocer los beneficios actuales y futuros que encierra la idea.

Pasado el break verspertino, el Presidente del Club Mar del Plata Los Acantilados, Contador Marcelo Corbalán, se refirió a la “Incidencia de los Impuestos en las Entidades Deportivas”, tema que generó preguntas de distinto orden, provenientes de los representantes de clubes con situaciones problemáticas en las áreas que el propio Corbalán tiene muy presentes. La jornada de martes concluyó con la charla ofrecida por el Dr. Gaspar Costa, quien dejó en claro la necesidad de que cada club se vuelva una Institución Cardio Protegida, preparada para situaciones de muertes súbitas.

Este miércoles, la agenda tuvo un inicio temprano con la tradicional presentación de clubes invitados, en este caso con las presentaciones de Raúl Pérez y Gabriel Cano, del Club de Golf de Uruguay, y posteriormente con la del Presidente del Club Mar del Plata SA, Marcelo Corbalán. Después del primer break del día, Nachy Masjoan propuso una charla de gran intensidad, donde los asistentes a la Jornada interactuaron con cada una de las propuestas. Su tema se refirió al Coaching, «como una herramienta para mejorar el desempeño laboral».

Tras el almuerzo brindado en la tradicional terraza del club anfitrión, donde además dieron a conocer sus productor distintas empresas invitadas, la Licenciada Serrano se explayó sobre Marketing y entidades deportivas y seguida a su alocución, Martín Revoredo, Gonzalo Fernández Favarón y Jorge Bollini dieron a conocer el Programa de Desarrollo que actualmente se da en la Escuela del Olivos GC. La clausura de evento estuvo a cargo del Consejero Jorge De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas de la Asociación Argentina de Golf.

Compartir: