Home / Competencias / Gran ronda de 62 golpes para Marcos Montenegro en Colombia

Gran ronda de 62 golpes para Marcos Montenegro en Colombia

El Profesional de Loberia cerró una gran segunda ronda en el Astara Golf Championship que se juega como parte del calendario actual del Korn Ferry Tour. Augusto Núñez se encuentra entre los primeros quince.

Marcos Montenegro. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Tras la segunda ronda del Astara Golf Championship presented by Mastercard, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour, el argentino Marcos Montenegro se ubica en el sexto lugar del leaderboard sumando 70 y 62 golpes para un total de 132, -9. El Profesional de Lobería estuvo a un golpe de convertirse en el jugador con el registro más bajo del día, que correspondió al norteamericano Ben Griffin que es el puntero actual con -12. Montenegro jugó el Pacos Course y salió a jugar por el tee del hoyo 10. Sus birdies se dieron al 15 y 17, en tanto bajó el 3, 4, 6, 7, y 9 -con águila- para cerrar un gran vuelta sin errores.

Augusto Núñez terminó con 67 golpes para ubicarse en el décimo segundo lugar. En su caso, los birdies se dieron en los hoyos 18, 4, 6, 7, 8 del Fabios Course, mientras que solo el hoyo 3 le resultó adverso. El tucumano acumula ocho bajo el par en el total. Por su parte, Martín Contini hizo 68 golpes y suma 135, uno menos que Jorge Fernández Valdés que cerró con 67. De los nueve jugadores que iniciaron el certamen, ellos cuatro serán quienes completaron los 72 hoyos. Julián Etulain hizo 66 golpes pero quedó a uno del corte con -3, al igual que Tano Goya con 67 para este viernes. Fabián Gómez terminó con 69 para -2, Leandro Marelli hizo 70 para -1 y Andrés Gallegos 71 para igualar el par.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se despidió del Waste Management Phoenix Open, certamen de esta semana por una nueva fecha del PGA TOUR. Con vueltas de 70 y 72 golpes, el argentino igualó el par del TPC Scottdale pero quedó a dos golpes del corte clasificatorio.

Leaderboard on Line

Información previa. Actividad de los argentinos en el PGA TOUR y en el Korn Ferry Tour

Información previa. Nueve argentinos compitiendo en el Korn Ferry Tour esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports