Home / Competencias / Gran ronda final y cuarto puesto para José Cóceres

Gran ronda final y cuarto puesto para José Cóceres

El Profesional del Chaco tuvo una destacada vuelta de 66 golpes para cerrar su participación en el cuarto lugar en el Jordan Mixed Open, que fue co-sancionado por el Staysure Tour y el European Challenge Tour.

Tras una gran ronda final de 66 golpes, el argentino José Cóceres culminó en la cuarta posición del Jordan Mixed Open Presented by Ayla, certamen también válido por el Challenge Tour que se desarrolló con un sistema donde se combinaron diferentes circuitos del viejo continente en Jordania, además de tener a mujeres en el field, algo que sucede por primera vez a nivel mundial.

El Ayla Golf Club recibió a los cuarenta jugadores del Challenge Tour, y a los cincuenta mejores del Staysure Tour y del Ladies European Tour para definir al campeón en formato stroke play al mejor de 54 hoyos, definición que se dio este sábado. En su recorrido, Cóceres logró siete birdies y un bogey en tierras asiáticas para totalizar un acumulado de 205 golpes, -11, quedando cuarto en el tablero a cinco tiros del holandés Daan Huizing, campeón del evento. Este es el segundo título que obtiene Huizing en el European Tour, su anterior fue en el Kharkov Superior Cup 2013. Cabe destacar, que como amateur fue Campeón Argentino de Aficionados en 2011.

Más atrás finalizaron los argentinos Rafael Gómez y César Monasterio. El primero quedó en el puesto 25° con un acumulado de 211 golpes, mientras que Monasterio totalizó un 212. Mauricio Molina sumó 213. Es importante destacar que cada categoría tuvo diferentes tee de salida, lo cual se determina según donde juegan habitualmente y el estatus donde lograron acceder al evento. Los de Challenge Tour compitieron desde las 7.100 yardas, los jugadores del Staysure Tour desde las 6.601 yardas y finalmente, las damas jugaron 6.139 yardas aproximadas.

Jordan Mixed Open Presented By Ayla

Fabián Gómez concluyó su participación en el Valero Texas Open con rondas de 73, 67, 70, 70 y un acumulado de 280 golpes, ocho bajo el par del TPC San Antonio. El Profesional del Chaco completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 2, 4, 13, 17, sin suerte al 9 y 12. El ganador del certamen fue el canadiense Corey Conners, ganador de la Copa Tailhade en 2014, quien sumó 268 golpes para -20 habiendo terminado con rondas de 67, 69, 66, 66.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line.

Debido al fallecimiento del golfista malasio Arie Irawan, de 28 años, que murió este domingo por la mañana en su hotel, el PGA Tour Series – China canceló La Ronda final del Sanya Yalong Bay Golf Club y en ese estado de situación, fue declarado ganador el norteamericano Tremor Sluman con 198 golpes, -18. El argentino Martín Kim tomó parte del certamen y sumó 69, 72, 74 y 215.

Sanya Yalong Bay Golf Club. Leaderboard on Line.

Información previa. José Cóceres gana posiciones en Europa. Fabián Gómez avanza en Texas
Información previa. Muy buen inicio de Rafael Gómez
Información previa. Agenda de Profesionales

Información previa

Fabián Gómez completó la tercera ronda del Valero Texas Open con 70 golpes y suma a dieciocho hoyos del final un total de 210 golpes, seis bajo el par del TPC San Antonio. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 5, 7, 12, 14 y 17, en tanto no tuvo suerte al 1 (doble bogey), 3 y 9. El coreano Si Woo Kim continúa al frente del certamen con un acumulado de 201 para -15.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line.

El argentino Martín Kim interviene en el segundo evento de la temporada actual del PGA Tour Series – China. Se trata del Sanya Yalong Bay Golf Club, donde finalizó la tercera vuelta con 74 golpes para un total de 215, uno bajo el par. Trevor Sluman es el puntero actual con -18.

Sanya Yalong Bay Golf Club. Leaderboard on Line.

Información previa. José Cóceres gana posiciones en Europa. Fabián Gómez avanza en Texas
Información previa. Muy buen inicio de Rafael Gómez
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
Image Map