Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Otra gran semana de Emiliano Grillo después de su actuación en Hoylake

Otra gran semana de Emiliano Grillo después de su actuación en Hoylake

Emiliano Grillo finalizó en el décimo lugar del 3M Open en Estados Unidos después de haber sido sexto en el Open. Alejandro Tosti logró un nuevo Top Ten en el Korn Ferry Tour. Mateo Fernández de Oliveira debutó como Profesional en el sexto lugar.

Emiliano Grillo sumó un nuevo gran resultado en el PGA TOUR. Luego de terminar en el sexto lugar del Open Championship la semana anterior, este domingo se ubicó en el décimo lugar con un acumulado de 270 golpes, 65, 68, 71, 66.

El Profesional de Resistencia, Chaco, completó sus últimos dieciocho hoyos del TPC Twin Cities con birdies al 1, 4, 6, 8, 13, 15, 16, sin suerte al 11 y 17. Fue décimo con catorce golpes bajo el par quedando a una distancia de diez con respecto al ganador del evento, Lee Hodges. Con este resultado, a Grillo le quedan tres escalones para llegar al puesto 20 en el Ranking de la FedEx Cup.

Con un total de 291 golpes y una ronda final de 73 concluyó Augusto Núñez, quien esta tarde hizo birdies al 10, 12, 16, y 18, equivocando en cuatro oportunidades.

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti logró un nuevo Top Ten en su temporada en el Korn Ferry Tour y se dispone a vivir la experiencia del PGA TOUR a partir de la próxima. En este caso, fue en el The Glen Club se juega el NV5 Invitational presented by Old National Bank, donde sumó 67, 67, 63 y 69 golpes para un total de 266, dieciocho bajo el par del The Glen Club.

Este domingo, el jugador de Rosario hizo birdies al 5, 6, 13, 14, 15, 17, en tanto equivocó en el 9, 10 y 18 – con doble bogey -, marcando no obstante una gran actuación. El ganador fue Trace Crowe, quien se impuso después de vencer en el play off a Patrick Fishburn. Ambos llegaron al final del certamen con 259 golpes, -25.

También Jorge Fernández Valdés completó las cuatro rondas del campeonato. Fue con registros diarios de 68, 65, 67, 68 para 268, -16. El Profesional de Córdoba, también con su tarjeta casi asegurada para el PGA TOUR, hizo los birdies de su ronda final en los hoyos 4 y 5, sumados al águila del 1; su único bogey de la tarde fue en el 7.

Leaderboard on Line

Mateo Fernández de Oliveira hizo su debut como Profesional de gran manera y en el Osprey Valley Open presented by Votorantim Cimentos CBM Aggregates, en el TPC Toronto, como parte del calendario actual del PGA TOUR Canada. El argentino sumó 68, 69, 66, 68 para 271, trece bajo el par y este domingo sus birdies ocurrieron en los hoyos 1, 2, 9, 10, 12, 18, en tanto subió al 6 y 16 – con doble bogey.

Su debut se da tras haber jugado su tercer y último Major como Aficionado, el Open Championship, en virtud de haber sido el último ganador del LAAC. Su carrera como Amateur en Argentina y en Estados Unidos se signó por su corrección dentro y fuera de la cancha, más allá de sus grandes actuaciones.

En este caso, Fernández de Oliveira terminó a una distancia de seis golpes de David Shore, que resultó vencedor. Su primera actuación como Profesional, tambi9én marcó su primer Top Ten terminando ene l sexto lugar.

Leaderboard on Line

El Senior Open presented by Rolex finalizó consagrando como campeón a Alex Cejka de Alemania con un total de 289 golpes, cinco sobre el par del Royal Porthcawl Golf Club en Gales, y luego de vencer en play off al irlandés Padraig Harrington.

Ricardo González registró 299 golpes, +15, ubicándose en el puesto 33 con vueltas de 73, 73, 75, 78, mientras que Mauricio Molina terminó con 302 y registros de 72, 74, 73, 83.

Leaderboard on Line

Compartir: