Home / Competencias / Se disputó la fecha final en El Gran Tour

Se disputó la fecha final en El Gran Tour

El fin de semana pasado se jugó la última fecha del circuito, aunque varios clubes solicitaron prórroga y jugarán el próximo.

El pasado sábado 7 de noviembre se disputó la octava y última fecha del calendario 2015 en El Gran Tour presentado por NIKE GOLF, aunque todavía diez clubes no pudieron jugar y solicitaron prórroga por lo que finalizarán la temporada el próximo fin de semana (CIRCULO POLICIA FEDERAL, CLUB DE CAMPO MENDOZA, CLUB SIRIO LIBANES, GOLF CLUB CARHUE, GOLF CLUB DOLORES, JOCKEY CLUB DE TUCUMAN, LA LUCILA POLO CLUB, LA VACHERIE COUNTRY GOLF, PACHECO GOLF CLUB, SALTA POLO CLUB, VILLA GESELL GOLF CLUB).

Con las ocho fechas completadas, los aficionados deberán contabilizar solamente las mejores seis tarjetas del año, lo que también sirve para aquellos que no pudieron participar en alguna de las etapas. Los resultados de la última fecha se darán a conocer la primera semana de diciembre cuando también se publicarán los ganadores de las diferentes categorías en el ranking anual.

Además de los siete Copas AAG que están en juego a través de las diferentes competencias nacionales con hándicap, también se premiará al ganador del Desafío de Clubes donde lidera Golf Club Dolores, seguido de cerca por Jockey Club de Tucumán y Club Ciudad de Buenos Aires.

La pelea en el ranking Scratch de caballeros también promete suspenso, con Gabriel Pérez (Chaco Golf Club, hcp. 0) como puntero, y Mauricio Merlini (Club Atlético San Jorge, hcp. 2) persiguiéndolo con apenas 12 puntos menos. Por el lado de las damas, Lucila Alberdi (Club de Campo El Paso, hcp. 2) ya se coronó con antelación tras un año sin fisuras que le dio el título antes del cierre.

Página Oficial del Gran Tour.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard