Home / Competencias / Grillo avanza en los PlayOffs

Grillo avanza en los PlayOffs

Este lunes terminó en el puesto 22 del Dell Technologies Championship, segunda cita de la FedEx Cup, y clasificó al BMW Championship.

Emiliano Grillo terminó en el vigésimo segundo puesto del Dell Technologies Championship, por la segunda etapa de la FedEx Cup. Con rondas de 70, 71, 71 y 66, sumó 278, seis bajo el par del TPC Boston. El Profesional del Chaco quedó con el puesto 62 de la Orden de Mérito de los PlayOffs y con eso logró ser incluido en el próximo evento de la serie, el BMW Championship que tendrá espacio entre el 14 y 17 de este mismo mes. Los birdies del día para el argentino fueron en los hoyos 1,3, 4, 9, 10, 11, 16, 18, en tanto le resultaron adversos el 6, 14, 15. El ganador del campeonato fue el estadounidense Justin Thomas con 267 golpes, -17, 66 para el día.

Por otra parte, el argentino de 24 años se perfila como un claro favorito a ser nombrado este miércoles por Nick Price como una de las selecciones de capitán del Equipo Internacional de la Presidents Cup 2017. Grillo terminó undécimo en el listado clasificatorio, a solo un puesto de avanzar de forma directa al duelo que tendrán los Internacionales ante Estados Unidos entre el 28 de septiembre y 1 de octubre en Nueva Jersey.

Dell Technologies Championship

Información previa. Grillo busca su mejor final en el Dell Championship
Información previa. Nelson Ledesma sube al tercer puesto en Nicaragua
Información previa. El viernes de los Profesionales argentinos
Información previa. Buen comienzo de los argentinos en el Flor de Caña Open
Información previa. Agenda de los Profesionales Argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard