Home / Competencias / Grillo busca recuperarse en el Arnold Palmer Invitational

Grillo busca recuperarse en el Arnold Palmer Invitational

Cayó al puesto 15 y totaliza -5. Julián Etulain hizo 66 golpes y escala posiciones en el Chitimacha Louisiana Open. Augusto Núñez está noveno en Panamá.

Emiliano Grillo perdió posiciones tras la segunda ronda del Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard, que se disputa en el Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Florida. Hoy terminó el día con 71 golpes para totalizar 139, cinco bajo el par, entregando una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 12, 4, 9 (salió por el tee del 10), mientras que hizo bogeys al 7 y 8.

De esa manera, quedó en la décimo quinta posición a una distancia de ocho con respecto al australiano Jason Day, que suma 66 y 65 para liderar en soledad. Por su parte, Ángel Cabrera registra un acumulado de 144, luego de terminar la ronda de viernes con 73 golpes; el doble ganador de Majors bajó el par de los hoyos 6 y 12, cometiendo errores al 15, 16, 18. Fue el final del certamen para Fabián Gómez, quien hizo 73 y 75 golpes para quedar a cuatro golpes del corte clasificatorio.

Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. Leaderboard.

El Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER, evento de esta semana en el Web.com Tour, no ha podido completar su segunda ronda por cuestiones relacionadas al mal clima en las cercanías del Le Triomphe G&CC de Los Ángeles, Par 71. Aún así, varios jugadores terminaron los primeros 36 hoyos, entre ellos el argentino Julián Etulain, quien con un total de 134 golpes, -8, se ubica momentáneamente entre los primeros diez puestos del leaderboard. Etulain suma 68 y 66 y hoy registró aciertos en los hoyos 5, 7, 8, 10, 16, sin haber incurrido en errores. Matt Fast es quien lidera bajo estas circunstancias con 130 golpes.

Por su parte, Jorge Fernández Valdéz alcanzó a jugar doce hoyos, entre los cuales hizo bogeys al 11, 12, 15, logrando más tarde un águila al 1 y birdie en el 2. Seis hoyos son los que jugó Miguel Ángel Carballo, acertando en el 15, con bogey al 11 y doble bogey en el 13. La edición 2010 fue ganada por Fabián Gómez, actualmente jugador del PGA Tour, quien en 2012 terminó segundo. El último ganador fue Kelly Kraft con un total de 270 golpes.

Leaderboard. Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER.

Finalizada la segunda vuelta del Lexus Panamá Classic, segundo certamen de la temporada actual del PGA Tour Latinoamérica, Augusto Núnez continúa como el argentino mejor ubicado en el tablero de posiciones. El tucumano está noveno con dos rondas de 70 y cuatro bajo el par en el total. Esta tarde entregó una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 8, 13, 15, 16, en tanto no tuvo igual suerte al 6, 7, y 12, donde hizo doble bogey. Núñez está a dos golpes de los tres punteros del certamen, Edward Figueroa, Tom Whitney y Corey Conners, el canadiense que fue ganador de la Copa Tailhade en 2014.

Rafael Echenique y Sebastián Saavedra terminaron el día con 69 golpes y suman 141, -3, ubicados en la décima sexta posición. Cabe destacar el Albatros logrado por Leandro Marelli esta tarde, el primero para él como profesional. Fue en el par cinco del hoyo 16, con Hierro 5 y desde una distancia de 219 yardas. Suma 144 golpes luego de haber concluido con 70.

La edición inicial del certamen como parte del circuito en 2014, fue ganada por Julián Etulain, hoy jugador del Web.com Tour, quien terminó con 271 golpes, dos menos que su compatriota Armando Zarlenga.

Lexus Panamá Classic. Leaderboard.
Lexus Panamá Classic. Horarios.

Este viernes, José Cóceres comenzó a jugar el Tucson Conquistadores Classic, por una nueva etapa del Champions Tour. En el Omni Tucson National de Arizona, Par 72, terminó la primera ronda igualando el par del campo, luego de haber logrado birdies en los hoyos 2 y 15, con suerte adversa al 6 y 13. Al momento de publicarse este adelanto, la competencia continuaba su curso.

Tucson Conquistadores Classic. Leaderboard.

Información previa. Emiliano Grillo vuelve a la pelea principal.
Información previa. Actividad en los circuitos americanos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard