Home / Competencias / Grillo cae en las posiciones en The Honda Classic

Grillo cae en las posiciones en The Honda Classic

El jugador del Chaco iguala el par del Champions Course en el PGA National, en la fecha de esta semana en el PGA Tour. Rafael Echenique aguarda el comienzo de la tercera ronda en el Joburg Open.

Emiliano Grillo suma 68 y 70 golpes, dos bajo el par del PGA National, al cabo de la segunda ronda en The Honda Classic, evento de esta semana del PGA Tour. El Profesional del Chaco completó su ronda de hoy con aciertos al 18, 1, 8 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 2, 4, 5. Al momento de publicarse este adelanto aún había jugadores en cancha.

Por su parte, Fabián Gómez quedó por debajo del corte clasificatorio proyectado en par luego de sumar vueltas de 71 y 73 para +4. El certamen se juega desde 1972 y José Cóceres, también del Chaco, es el argentino que mejor resultado ha logrado siendo segundo en 2007 con 275, luego de disputar un play con Mark Wilson, el ganador, Camilo Villegas y Boo Weekley. Adam Scott fue el ganador de la edición pasada con 271 golpes.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

La segunda ronda del Joburg Open tampoco llegó a completarse este viernes, por lo que mañana sábado concluirá definiendo la continuidad del evento. En este estado de situación, Rafael Echenique completó los primeros dieciocho hoyos con 68 y hoy hizo 72. Suma 140 igualando el par del campo, mientras que Ricardo González, con 76 y 75, está distante en las posiciones.

Joburg Open. Leaderboard on Line.

Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo
Información previa. Argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard