Home / Competencias / Emiliano Grillo décimo en el Hero World Challenge

Emiliano Grillo décimo en el Hero World Challenge

Tuvo un buen comienzo en el exclusivo campeonato de esta semana en el PGA Tour. Se juega el Shell Championship por el PGA Tour LA, y Rafael Echenique participa en el Alfred Dunhill Championship en Sudáfrica.

Emiliano Grillo culminó la primera ronda del Hero World Challenge con 70 golpes, dos bajo el par del Albany Resort. Se trata del debut del Profesional del Chaco en este certamen compuesto por dieciocho de los mejores golfistas del mundo, que es liderado por el momento JB Holmes con 64 golpes, uno menos que Hideki Matsuyama de Japón.

Grillo completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 1, 3, 8, 9, 15, 17, en tanto cometió errores al 2, 4, 12, 18. Este viernes jugará desde las 12:45 hora de Argentina. Tiger Woods volvió a jugar profesionalmente en este certamen. La última vez que lo había hecho había sido en agosto de 2015 y hoy registró 73 golpes.

Hero World Challenge. Leaderboard on Line

Clodomiro Carranza y Nelson Ledesma son los argentinos mejor ubicados al término de la primera ronda del Shell Championship, evento que cierra la temporada del PGA TOUR Latinoamérica, y donde el estadounidense Case Cochran y el inglés Kelvin Day hicieron 67 golpes para compartir el liderazgo en el Melreese Country Club / International Links Miami.

Los argentinos sumaron 71 golpes igualando el par del campo y Carranza lo hizo luego de entregar una tarjeta con aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 9, sin suerte al 15, 17, 18. Por su parte, Ledesma bajó el par del 17, 1, 3 (salió por la vuelta), cometiendo bogeys en el 10, 8, 9. Jorge Fernández Valdés y Matías Simaski culminaron su día con 73 golpes, en tanto Leandro Marelli hizo 74.

Shell Championship. Leaderboard on Line

El Alfred Dunhill Championship es una de las etapas de esta semana en el European Tour. Allí está jugando Rafael Echenique, quien culminó con 74 golpes la ronda inicial, dos sobre el par del Leopard Creek CC en Melane, Sudáfrica. En su tarjeta de jueves, el Profesional puntano inscribió aciertos al 13, 15, 18, en tanto subió el par del 6, 8, 9 y del 14 (doble bogey). Este viernes jugará desde las 02:50 hora de Argentina. Los punteros del certamen son Paul Dunne de Irlanda y Charl Schwartzel del país anfitrión, ambos con 66 golpes.

Alfred Dunhill Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo es uno de los dieciocho

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard