Home / Competencias / Grillo disputará The Open por cuarto año consecutivo

Grillo disputará The Open por cuarto año consecutivo

The R&A confirmó que catorce nuevos golfistas se sumaron a la lista de participantes en el último Major de la temporada, que tendrá como escenario al Royal Portrush Golf Club entre el 18 y 21 de julio en Irlanda del Norte. Entre ellos, Emiliano Grillo.

Muy buenas noticias recibió este miércoles el argentino Emiliano Grillo, actual número 58 del mundo. Debido a que el field de 156 jugadores en The Open Championship 2019 aún tenía cupos disponibles, The Royal & Ancient (R&A) confirmó que 14 nuevos golfistas se sumaron a la lista de participantes en el último Major de la temporada, que tendrá como escenario al Royal Portrush Golf Club entre el 18 y 21 de julio en Irlanda del Norte.

El criterio utilizado por la R&A fue seleccionar a los 14 jugadores mejor ubicados en el ranking mundial del 24 de junio entre los que aún no estaban clasificados en The Open 2019. Uno de esos es Grillo, que ingresó cómodamente por su ubicación en el Top 60 del OWGR. Junto al chaqueño, los otros que clasificaron a Royal Portrush por esta vía fueron los estadounidenses Charley Hoffman, Jason Kokrak, Luke List, JB Holmes, Scott Piercy, Lucas Glover, Joel Dahmen y Ryan Moore, el sudafricano Branden Grace, el canadiense Corey Conners, el surcoreano Byeong-Hun An, el holandés Joost Luiten y el inglés Tom Lewis.

Para Grillo esta será la segunda presentación como Profesional en Royal Portrush, campo donde terminó en el puesto 44° del Irish Open 2012. Además, el argentino jugará The Open por cuarto año en fila, siendo su mejor resultado el duodécimo lugar que conquistó en su debut en 2016. De esta forma, Grillo se sumó a los mexicanos Abraham Ancer e Isidro Benítez como los representantes latinoamericanos en el field del último torneo “grande” de 2019. (Golf Channel)

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard