Home / Competencias / Top 10 para Miguel Ángel Carballo

Top 10 para Miguel Ángel Carballo

Finalizó noveno en el Barracuda Championship, su mejor final en la actual temporada del PGA Tour. Grillo concluyó décimo cuarto en el WGCH Bridgestone Invitational.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Fue una muy buena semana para Miguel Angel Carballo, que culminó en el noveno puesto del Barracuda Championship, evento válido por el PGA Tour realizado en Nevada, en el Montreux Golf & Country Club. Rondas de 8, 8, 6 y 8 puntos determinaron que el bahiense lograra su mejor final de la temporada en el PGA Tour, sumando 30 y quedando a trece del australiano Greg Chalmers que se quedó con el certamen.

Hoy completó su recorrido con cinco birdies al 3, 4, 6, 11, 18 y dos bogeys en el 10 y 16, ganando además cuatro posiciones con relación a su ubicación previa. Cabe recordar que en el sistema Stableford un albatross equivale a ocho puntos, un águila otorga cinco y un birdie dos. Los pares no dan unidades, los bogeys restan un punto y los doble bogeys y peores quitan tres.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo perdió posiciones en su ronda final del World Golf Championships-Bridgestone Invitational y terminó como décimo cuarto tras sumar vueltas de 67, 71, 71, 72 para un total de 281 golpes, uno sobre el par del trazado sur del Firestone CC. En una ronda final cambiante, el Profesional chaqueño bajó el par de los hoyos 5, 11 y 17, resultándoles adversos el 4, 10, 13, 14, 18.

De esta forma, cerró el certamen a una distancia de siete golpes con respecto a Dustin Johnson, que fue el ganador luego de una ronda dominical de 66, siendo escoltado por Scott Piercey, Jordan Spieth, Matt Kuchar, Kevin Chappel, y el australiano Jason Day. Por su parte, Fabián Gómez sumo scores de 74, 73, 72, 71 y su total fue de 290. Los hoyos 11 y 12 fueron los que le otorgaron sus birdies de la jornada, mientras que cometió bogeys en el 9, 14 y 16.

World Golf Championships-Bridgestone Invitational. Leaderboard on Line

César Monasterio concluyó su participación en el Swiss Seniors Open. El evento que es parte del European Challenge Tour finalizó este domingo y el tucumano sumó rondas de 74, 66, 69 para un total de 209, uno bajo el par del Golf Club Bad Ragaz. En su tarjeta dominical marcó birdies en los carilleros de los hoyos 2, 6, 11, 17, en tanto cometió bogeys al 5, 9, 18. Con 200 golpes, hoy 67, el norteamericano Tim Thelem se declaró ganador, estableciendo mínima ventaja sobre Pedro Linhart, 67, Simon Brown, 67, y Miguel Martín, 70, quien comenzó el día siendo puntero.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo continúa entre los primeros diez
Información previa. Emiliano Grillo continúa entre los de arriba
Información previa. Emiliano Grillo da pelea desde el inicio
Información previa. Semanas de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard