Home / Competencias / Grillo sigue entre los principales

Grillo sigue entre los principales

La tercera ronda del PGA Championship no pudo completarse debido al clima y Grillo está a dos golpes de los punteros. Tomás Cocha gana posiciones en el Web.com Tour.

Emiliano Grillo

La tercera ronda del PGA Championship ha sido suspendida debido al clima adverso, que ya se había anticipado al término de la ronda de ayer. En este estado de situación, son varios los jugadores que no comenzaron a jugar, entre ellos Emiliano Grillo.

Información del viernes 29 de julio Emiliano Grillo continúa dando pelea en los principales puestos del PGA Championship, último Major de la temporada, que se disputa en el Baltusrol GC de New Jersey. Con rondas de 66 y 67 golpes, acumula siete bajo el par y está a dos de los dos punteros del evento, Jimmy Walker, 66, y Robert Streb, quien tuvo un gran día con 63 golpes. La tarjeta del chaqueño contó con aciertos marcados en los hoyos 12, 13, 15, 18, siendo su único error de la jornada el del par cuatro del 8. Jason Day es el único jugador que comparte con él la posición -este sábado jugarán desde las 15:45 hora de nuestro país- y ambos son seguidos por Henrik Stenson con un golpe más. Es el quinto Major para Grillo -este lo juega por segunda vez- y en todos ha superado el corte. Distinta fue la suerte de hoy para su coterráneo Fabián Gómez, quien no logró clasificar a las rondas del fin de semana luego de registrar 75 y 78 quedando a seis del límite establecido para avanzar.

DECLARACIONES DE EMILIANO GRILLO. AAGTVnews

PGA Championship. Leaderboard on line

El Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae es el evento de esta semana para el calendario actual del Web.com Tour, donde Tomás Cocha se ubica en el décimo tercer puesto del leaderboard con vueltas de 66, 69, 64 para un total de 199, once bajo el par del TPC Stonebrae. La tercera vuelta del salteño contó con aciertos al 1, 3, 5, 9, 15, 18, 19 y sólo subió el 11.

Es el único argentino que superó el corte ya que Julián Etulain hizo 72, 66, quedando a uno del límite establecido, y Jorge Fernández Valdés 69, 75. Con 187 golpes y rondas de 58, 65, 64, el alemán Sthepan Jaeger lidera con veintitrés bajo el par y siete de ventaja sobre Xander Schauffele y Matt Atkins.

Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae. Leaderboard on line

Emilio Domínguez continúa jugando en un muy buen nivel en el Oil Country Championship, torneo de esta semana para el Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, que tiene lugar en el Par 72 del Glendale Golf and Country Club.

El Profesional puntano registra al término de este sábado rondas de 69, 66 y 67 golpes con las que suma 202, catorce bajo el par del campo anfitrión. En su recorrido de hoy logró birdies en los hoyos 1, 3, 6, 14, 18, sin cometer errores. El norteamericano Seth Reeves es quien lo antecede en las posiciones con un golpe menos, en tanto los punteros Aaron Wise y Brock MacKenzie acumulan 199.

Por su parte, Thomas Baik culminó con 73 golpes sumando 211. El jugador de Buenos Aires completó sus terceros dieciocho hoyos con aciertos en los hoyos 1, y 9 y bogeys al 4, 17, 18.

Oil Country Championship. Leaderboard on line

Información previa. Grillo continúa entre los punteros
Información previa. Grillo a un golpe del puntero
Información previa. Tiempo del PGA Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard