Home / Competencias / Grillo sube hasta el décimo segundo lugar en Torrey Pines

Grillo sube hasta el décimo segundo lugar en Torrey Pines

Emiliano Grillo finalizó con 67 golpes la tercera vuelta en el Farmers Insurance Open y quedó a cuatro del líder. Andrés Romero juega el Omega Dubai Desert Classic y este domingo buscará su mejor final.

Emiliano Grillo ganó posiciones en el Farmers Insurance Open etapa de esta semana para el PGA Tour, y tras una tercera ronda de 67 golpes suma 209, siete bajo el par del campeonato que se disputa en el Torrey Pines GC. Su tarjeta de sábado dio cuenta de aciertos al 1, 2, 5, 6, 16, 17, en tanto sólo subió el par del 9. Alex Noren, de Suecia, es el puntero actual de la competencia con un total de 205 golpes, -11, y es escoltado por Ryan Palmer con 206. Grillo jugará desde las 14:25 su ronda final, buscando su mejor resultado en el año que recién comenzó.

Farmers Insurance Open. Leaderboard on Line

A una ronda del final en el Omega Dubai Desert Classic Andrés Romero registra vueltas de 70, 67 y 70 para un total de 207 golpes, nueve bajo el par del Emirates GC, en Dubai. Hoy, el Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 2, 3, 4, 18, sin suerte al 11 y 13. José Cóceres fue campeón en el 2000 jugando en el Dubai Creek Golf and Yacht Club, en tanto el actual poseedor del título es Sergio García. Con dieciocho hoyos por disputarse, el chino Haotong Li es el puntero con 196 golpes, -20, guardando mínima distancia con Rory McIlroy.

Omega Dubai Desert Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Andrés Romero avanzan al fin de semana
Información previa. Romero con seis birdies antes de la suspensión de la segunda ronda
Información previa. Argentinos en Estados Unidos y Dubai

Compartir:
Image Map