Home / Noticias / Grillo al acecho

Grillo al acecho

A semanas de ganar en el Web.com Tour y en el PGA Tour, busca su triunfo en el DP World Tour Championship donde está a un golpe del líder.

Emiliano Grillo esta a un golpe de los punteros en la etapa final del European Tour. En la conclusión del Race to Dubai, el argentino suma 133 golpes, once bajo el par del Jumeirah Golf Estates, uno más que el registro del inglés Andy Sullivan, quien finalizó con 66.

Grillo logró una formidable ronda de 64 golpes, -8, con birdies consignados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 8, 10, 13, 15, 16, 18. No tuvo errores y fue la vuelta más baja del día en Dubai. Había terminado en el puesto 14 ayer y hoy jugó con Rory McIlroy, quien finalizó con 68 para ubicarse como cuarto. Este sábado a las 05:40 dará inicio a su tercera ronda junto con Sullivan.

Sullivan tiene en mente lograr su cuarto título en el circuito, pero Grillo, quien viene de ganar en el Web.com Tour y en el PGA Tour inmediatamente, aún tiene cuenta pendiente con el European Tour y este podría ser su primer triunfo. El año pasado terminó en el octavo puesto de este campeonato y, de terminar entre los cinco primeros puestos, tendría su lugar asegurado en el Open 2016.

Página Oficial del European Tour. Leaderboard.

Página Oficial del European Tour. Horarios.

Información previa. Buen arranque de Grillo en Dubai

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard